preload
Jun 30

contra todo pronostico y todo lo que podáis leer por arriba y por abajo del internet, desde este blog nos gustaría romper una lanza a favor de yoigo y de su modem 3g usb zte mf626.

a pesar de que se diga que el modem 3g no funciona en mac y que no viene con los drivers, no es cierto, la instalación del dispositivo es tan sencilla como conectarlo por usb a nuestro mac y automaticamente nos monta una unidad (como si de un pendrive se tratara), procedemos a instalar el programa que nos viene. y nos pedirá reiniciar. bien, reiniciamos.

una vez reiniciamos si hemos dejado el modem conectado al usb, nos seguirá montando la unidad, y por mucho que vayamos a Aplicaciones y le demos vueltas a la aplicación de Yoigo para conectarnos no se va a conectar, no hagáis el lerdo durante 2 horas como he hecho yo. desmontad la unidad del pendrive (expulsándolo) y a continuación ya si que si acudís a la aplicación de yoigo veréis cambios como que te pide el número pin, se conecta a la red móvil, etc, etc… ya estamos listos para conectarnos!!!

eso es todo únicamente aclarar que si que se puede y que si que funciona, y que no es necesario descargar nada para que funcione! bien por yoigo!

Related Posts:




7 Responses to “yoigo zte mf626 leopard”

  1. yoigo zte mf626 leopard Says:

    [...] una vez reiniciamos si hemos dejado el modem conectado al usb, nos seguirá montando la unidad, y por mucho que vayamos a Aplicaciones y le demos vueltas a la aplicación de Yoigo para conectarnos no se va a conectar, no hagáis el lerdo … Original post: yoigo zte mf626 leopard [...]

  2. Ángel Says:

    nota:

    una vez que expulsas el pendrive que se monta al introducir el modem3g en el usb… tienes que esperar a que se vuelva a poner la luz roja fija en el modem y después tienes que abrir el programa de yoigo… esperas unos segundos, te pide el pin de la tarjeta y la luz fija pasa a ser de color verde :)

    pero si no abres el programa nanai… no hace nada ni salta nada.

  3. limonchelo Says:

    Muchas gracias!! yo tambien estuve probando cerca de 2 horas y no se me ocurrio eso! Eres un CRACK!!

  4. manuel Says:

    yo tengo el modem 626 de movistar y lo he liberado. no tengo el software de yoigo para mac. de donde lo descargo?

    Gracias y un saludo

  5. Ángel Says:

    Hola Manuel,

    No se si te funcionará pero yo te puedo enviar por email el software de yoigo si quieres y si el e-mail que pusiste en el comentario es correcto.

    Saludos,

    Ángel.

  6. manuel Says:

    Hola, Àngel,

    Gracias por tu comentario.
    Finalmente lo pude solucionar encontrando. El gestor de conexiones de Yoigo Internet para llevar es, en realidad, un programa llamado Telstra Connection Manager.

    Aqui adjunto el enlace para Mac:
    http://www.zte.com.au/downloads/software/MF626_MAC_UI_M02.zip

    Este enlace descarga el software de Telstra (el de Yoigo), pero con los logotipos de ZTE. Tambien para Mac:

    http://www778.megaupload.com/files/b93de40c63bdcf5fabcfb37b7ab530e7/ZTE%20Connection%20Manager.mpkg.part01.sitx

    Aqui dejo el enlace para la liberacion del modem ZTE y poder trabajar con cualquier compañia. Es para Windows y lo ha hecho desde VMWare:
    http://www549.megaupload.com/files/27be8974fd3ea227697c34133efd8bb0/ZTE%20mf626%20mf627.zip

    Saludos!

  7. Ángel Says:

    Gracias por tu gran aportación Manuel!

    Saludos,

    Ángel.

Leave a Reply

*