preload
Nov 10

Los chicos de SmallWonders han vuelto con un nuevo juego para iPhone que promete, almenos, ser tan divertido como su anterior juego Battle of Puppets.

A continuación puedes encontrar más información y el link de descarga para iTunes.


La ficha del juego (nota de prensa):

El jugador adopta el papel del Dios de los Popus en este juego que cuenta con 15 niveles diferentes en los que el jugador debe estudiar el comportamiento de los Popus y los obstáculos que hay en el camino para saber qué hacer en cada nivel.
El jugador debe conducirlos a través de diferentes escenarios que incluyen laberintos, carreras y juegos de estrategia.
Sólo un dedo
Todo en World of Popus es controlado por un solo dedo, sin utilizar el acelerómetro. De echo, el jugador debe actuar como el Dios de Popus.
Después de colocar el dedo sobre la pantalla, los Popus empezarán a correr en la dirección opuesta a éste. Cuanto más cerca está de ellos, más corren, cuanto más lejos, más lentos son.
Dos modos de juego
World of Popus tiene dos modos de juego (Normal y Desafío) con varios niveles llenos de escenas de acción en las que se describe lo que tienen que hacer los Popus en cada momento. El juego cuenta con un nuevo método de control intuitivo y divertido. Además, nuevos escenarios serán agregados en
el futuro.
Los Popus tienen diferentes formas de morir que pueden ser recolectadas por los jugadores, como imágenes animadas, en una galería. De esta forma, pueden mostrárselas a los amigos. En la actualidad, el juego está disponible en español e inglés.
Ideal para jugar en el tiempo libre
World of Popus es una mezcla de juegos de puzles y de habilidad. Su principal objetivo es ofrecer un producto divertido y de fácil acceso, ideal para su disfrute en dispositivos portátiles. Gracias a niveles diseñados para ser terminados en poco tiempo, el jugador puede jugar a World of Popus en cualquier lugar sin preocuparse de ser interrumpido. Además, cada escenario tiene su propia mecánica. El juego es ideal para jugar en el tiempo libre, cuando el jugador está viajando en autobús, metro o esperando a un amigo.
Segundo juego
Este es el segundo juego de Smallwonders , tras el lanzamiento en febrero, de Battle of Puppets, que consiguió el premio al mejor videojuego móvil español en el Premio Nacional de la industria de los videojuegos Gamelab 2010.
CARACTERÍSTICAS
Niveles
15 niveles diferentes
2 modos de juego (Normal y Desafío)
Control
Un sistema de control completamente nuevo, divertido e intuitivo.
Experiencia
Cada nivel se completa de una forma diferente. El jugado debe estudiar el comportamiento de los Popus y los obstáculos en el camino para saber qué hacer en cada nivel.

Personajes
15 Popus que se pueden coleccionar en el Jardín Popus.
Interactividad
Los Popus tienen diferentes maneras de morir que se puede recolectar en una galería y mostrar a los amigos. World of Popus cuenta con un nuevo sistema de juego e implementa un total de 13 logros.
Extensión
Ahora hay 15 niveles pero pronto aumentarán y aparecerán nuevas formas de verlos morir.
Idiomas
Inglés y español

Algunos pantallazos del juego:

Puedes descargar la aplicación de la iTunes Store, el precio es 0,79€ ($0.99), aquí.

Y un poco de extra-bonus proporcionado por SmallWonders… podéis descargar desde aquí los fondos de pantalla oficiales del juego World of Popus para vuestros iPhones:

Related Posts:




One Response to “World of Popus (AppStore) : Jugar a ser dios puede ser divertido!”

  1. Trailer World of Popus (AppStore) | blueplastic Says:

    [...] World of Popus (AppStore) : Jugar a ser dios puede ser divertido! nov 11 [...]

Leave a Reply

*