preload
Oct 23

No os vamos a contar las maravillas o chapucerías del sistema operativo, sinó las formas de publicitarlo en dos países muy diferentes: Japón y España el resto del mundo.

En japón te puedes comprar en un Burguer King un Whopper 7 edición especial Windows 7 que vale 777 yenes (casi 8 euros) que lleva ni más ni menos que 7 hamburguesas.

windows7whopper-lg

Que han hecho en españa para el resto del mundo?

Nada que ver…

Pues los pizpiretos creativos de microsoft spain se han ido a un pueblete llamado Sietes de Asturias y les han montado allí un centro informático para enseñarles lo que es un ratón a esos señores que vivian felices sin bsod, kernels32 o internet. No solo eso sino que les han pintado todas las ventanas con los colores corporativos del SO!

Os dejo el video post spot de la gente que como buenamente puede explica lo que hicieron allí. Parece ser que será un spot mundial!




3 Responses to “Windows 7, around the world”

  1. marc0s Says:

    Poco iba a durar la publi si yo viviese en Sietes :D

  2. Ángel Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    unas latas no? xDDDDDD

  3. Blackhold Says:

    ¿no has visto el otro caso de un pueblo de los paises bajos llamado siete casas (zevenhuisen), han regalado 777 copias de windows 7 a sus habitantes?

    ¡eh! ¡que aquí también tenemos un siete casas (setcases) en el Ripollès! no no deja se ve que la gente que usa linux o mac en el ordenador no podrá suscribirse a la oferta, la cual la persona tendrá que irlo a buscar no se donde o que venga un tipo de microsoft a instalartelo en tu casa.

    deja deja, solo con ver el posible futuro de los vecinos que tengo en el 22@!

Leave a Reply

*