preload
Aug 09

Después de intentar mil y una estratégias, hemos descubierto un fantástico, repito, fantástico plugin para safari en iPhone que permitirá reproducir los vídeos Flash en nuestro iPhone. Mientras Apple y Adobe se ponen de acuerdo, un grupo de developers ha creado iMobileCinema, una aplicación Cydia que se instala como Plug-in para Safari y reproduce los vídeos de manera más que notable.

Para poner el plugin, debéis hacer:

  1. Ir a Cydia
  2. Añadir el source: http://d.imobilecinema.com
  3. Instalar la aplicación iMobileCinema
  4. Reiniciar vuestro iPhone
  5. Ir a Ajustes –> Safari y activar el botón de Módulos y de Javascript

iMobileCinema

Con esto, entráis a Safari y abrís cualquier página que tenga un vídeo Flash y veréis impresionados como se pueden reproducir.

A disfrutar família …

Related Posts:




2 Responses to “Vídeos Flash en iPhone con iMobileCinema”

  1. ZaLo Says:

    Hola.

    He seguido todos los pasos pero sigue sin cargarme las paginas con flash :S Por ejemplo entro en http://www.as.com y no carga los contenidos con flash, no obstante… me parece una noticia muy interesante, y espero que unicamente sea a mi el que no le funcione, porque seria un gran avance!!!

    Un saludo y gracias!!!

  2. Francis Says:

    Compañero, tal y como tú mismo citas y muy a nuestro pesar, el soporte flash no es completo todavía. Esperamos en breve poder publicar la notícia en la que el soporte flash sea completo. El avance es lento, pero lo importante es que hay avance ;)

    si miras por ejemplo de entrar en youtube desde safari y no des de el icono de youtube en iphone, verás como por ejemplo los vídeos funcionan. Así en otros vídeos que hemos podido comprobar en webs varias donde reproducen ficheros FLV (flash video)

    Gracias por tus comentarios!!

Leave a Reply

*