preload
Apr 26

Guide to Installing Android on iPhone 2G from AndroidALot on Vimeo.

Este blog no se hace responsable de los daños que puedas causar a tu terminal. Si en algún momento no tienes claras las instrucciones, no hagas la instalación. Se pueden solucionar muchos problemas con la restauración del software original de apple, aunque en algunos casos, os puede provocar perder el Jailbreak si no habéis guardado vuestro UID.

Antes de empezar esta guía es EXCLUSIVA de iPhone 2G, que es dónde han podido hacer los tests. Esta guía ha sido publicada en video y en texto (en inglés) por Android A Lot.

Como veréis es un proceso un poco tedioso para lograr que el iBoot arranque en el iPhone permitiéndonos la opción de Android 1.6, aunque se encuentra perfectamente explicado aquí para el que tenga dudas.

El video a continuación explica el mismo proceso. Repetimos, no se ha testado en iphone 3G ni 3GS. Abstenerse de instalarlo si no es un iphone 2G.

Related Posts:




2 Responses to “[Tutorial] – Instalar Android en tu iphone”

  1. Tweets that mention [Tutorial] – Instalar Android en tu iphone | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by blueplastic.net. blueplastic.net said: New blog post: [Tutorial] – Instalar Android en tu iphone http://bit.ly/dt35Dp [...]

  2. AirisPC » Blog Archive » [Tutorial] – Instalar Android en tu iphone | blueplastic Says:

    [...] Fuente: [Tutorial] – Instalar Android en tu iphone | blueplastic [...]

Leave a Reply

*