preload
Feb 16

Hola amigos, vamos a echar un vistazo a esta información recibida de IGN.com …

Street Fighter IV … en el iPhone? Capcom tiene previsto sacarlo en el mes de marzo, con lo que el combate llegará al pequeñín de Apple. Capcom se ha tomado meses para llegar a los controles adecuados para una plataforma sin botones físicos, empleando una plataforma virtual y con la posibilidad mover los botones para volver a tener esos controles que tanto nos gustaron del juego.

Capcom no está dispuesto a perder ni un ápice del aspecto, jugabilidad y esquisitez técnica que caracteriza a Street fighter y menos en su versión para iPhone. Se ha adaptado de manera fidedigna el arte conceptualizado para las consolas de nueva generación y se ha adaptado a la pequeña pantalla. Fijaros en las capturas de pantalla la fidelidad con la que se ha recreado a Ryu y a Ken, con un parecido más que cercano a la versión de Xbox 360 o PS3, con un colorido impresionante y un aspecto tremendo.

El stick virtual, como capcom lo ha bautizado, permitirá realizar todos los combos, golpes, bolas de fuego y ultra combos que ya conocemos.

Y no es sólo la dirección de arte que Capcom está persiguiendo con este iPhone Street Fighter IV. Capcom promete que habrán luchadores más allá de Ryu y Ken (los dos primeros Capcom ha confirmado), pronto desvelará una gran lista. Aunque los nombres aún no se han publicado, Capcom ha confirmado que el modelo iPhone incluye tanto camorristas clásicos y nuevos personajes creados para Street Fighter IV. Por lo tanto, hay una excelente oportunidad de disfrutar de un  juegazo en nuestro iphone. Cada luchador tiene su conjunto de movimientos completo, incluyendo los ultras. Las animaciones para los super-Ultras no se han escatimado tampoco. Mirad sino las siguientes pantallas para ir haciendo boca.

Ahora, los jugadores hardcore que esperaban a Street Fighter IV con elevadas expectativas están comprensiblemente preocupados acerca de si la  plataforma virtual de Capcom ofrecerá la misma calidad, los controles de precisión necesaria para dominar realmente el juego. Eso es justo lo que siempre ha caracterizado a los jugadores de Street Fighter es varios concursos de exactitud y delicadeza. Para aliviar las preocupaciones, Capcom ofrece un número de configuraciones de control para que los jugadores puedan encontrar su posición favorita, la transparencia botón, y la puesta a punto. Street Fighter IV también incluye un modo Dojo para la formación, dando una gran oportunidad para acostumbrarse a los controles antes de la partida en un torneo o en una partida multijugador.

Multiplayer? Street Fighter IV permitirá realizar partidas por Bluetooth, justamente como las partidas en red de la consola.

Esperaremos con ansia este preciado título.

A disfrutar!

Related Posts:




2 Responses to “Street Fighter IV para iPhone en Marzo”

  1. Street Fighter IV para iPhone en Marzo | blueplastic Says:

    [...] Hola amigos, vamos a echar un vistazo a esta información recibida de IGN.com … Street Fighter IV … en el iPhone ? Capcom tiene previsto sacarlo en. Excerpt from:  Street Fighter IV para iPhone en Marzo | blueplastic [...]

  2. Video in game Street Fighter IV iphone – ipod touch – icontrolpad | blueplastic Says:

    [...] entrever como será la versión de Street Fighter IV para iPhone, tal y como ya pudísteis leer en este post que pusimos la semana pasada. Pues ahora, podemos ver uno de los primeros vídeo sobre el juego en [...]

Leave a Reply

*