preload
May 27

Nuevo juego de Sonic para Wii y DS antes de la llegada de Sonic 4, que ha sido retrasado por culpa de una nueva versión para iPhone, como si se pudiera jugar bien en él…

Desde el blog de sega nos llegan un teaser trailer que pinta bonito (el de sonic unleashed también y luego …).

Sinopsis

El diabólico Dr. Eggman ha ideado otro plan para dominar el mundo.

Ha construido un parque interestelar lleno de increíbles atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic.

Sin embargo, no todo es lo que parece. El Dr. Eggman ha secuestrado a una raza alienígena y está usando su colorida energía para dar vida a una siniestra trama. Pero antes de que el Dr. Eggman complete sus malvados planes, Sonic descubre el misterioso parque de atracciones espacial.

Al llegar, Sonic se da cuenta de que él también puede usar los poderes alienígenas y está dispuesto a prestar su ayuda. Sonic va a necesitar toda su velocidad y todas sus habilidades para superar esta prueba pero, potenciado con la energía alienígena, lo hará con muy buena nota.

Poderes? Planetas? Ok el modelo a seguir es Mario, pero no tanto!

Related Posts:




One Response to “Sonic Colors”

  1. Tweets that mention Sonic Colors | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by David Alandí, blueplastic.net. blueplastic.net said: New blog post: Sonic Colors http://bit.ly/b30aHG [...]

Leave a Reply

*