preload
Feb 08

Hola amigos,

La versión 1.5 de Sn0wbreeze ha sido liberada, que añade soporte para el iPod touch 2G (no para el viejomodelo MC) y permite hacer jailbreak para 3.1.3 en windows. Para aquellos de ustedes que no lo sé, Sn0wbreeze es una herramienta de jailbreak como PwnageTool para el iPhone y el iPod que se puede utilizar para crear archivos. Ipsw. Pero a diferencia de la PwnageTool, Sn0wbreeze es totalmente compatible para trabajar con máquinas Windows.

Las instrucciones para el jailbreak con sn0wbreeze v1.5 son exactamente iguales a la última versión.

Nos gustaría sugerir que los usuarios que dispongan de un iphone 3GS se abstengan aún de utilizar esta herramienta, pues como en todas las versiones anteriores provoca que l iPhone 3GS entre en un bucle infinito en el primer boot. Si tenéis un un Mac, os sugerimos utilizar el Dev-Team PwnageTool 3.1.5 que puede hacer jailbreak a iPhone 2G, 3G, 3GS (con baseband 04.26.08).

Para iPhones con firmware 3.1.2, puedes utilizar blackra1n, PwnageTool, redsn0w, sn0wbreeze, ultrasn0w y blacksn0w a jailbreak y desbloquear el iPhone e iPod touch.

Download the Original iPhone OS 3.1.3 firmware for iPhone
Download .NET Framework 3.5 (requerido para usar Sn0wbreeze)
Download Sn0wbreeze for Windows

Nos gustaría sugerir fuertemente iPhone 3G a los usuarios a mantenerse alejados de este lanzamiento como este comunicado de prensa, como todas las versiones anteriores envía 3GS iPhone en un bucle infinito, al iniciar el sistema en primer lugar. Si tiene un Mac, le sugerirá el uso de Dev-Team PwnageTool 3.1.5 que puede jailbreak iPhone 2G, 3G, 3GS (mayores bootrom y con banda 04.26.08).

Si lo prefiere, puede seguir nuestra guía completa jailbreak 3.1.3 para el iPhone 2G y 1G/2G iPod touch usando redsn0w 0.9.3 y utilizando redsn0w 0.9.4 para el iPhone 2G, 3G y de 1G/2G iPod touch.

Para iPhone firmware 3.1.2, puede utilizar blackra1n, PwnageTool, redsn0w, sn0wbreeze, ultrasn0w y blacksn0w a jailbreak y desbloquear el iPhone e iPod touch.

Related Posts:




11 Responses to “Sn0wbreeze 3.1.3 V1.5: jailbreak 3.1.3 en windows – conservar baseband 4.26.08”

  1. Alex López Says:

    Buenas !!
    Excelentes post en esta web, os leo frecuentemente!
    Tengo una duda… Por error hice un restore con el iphone 3gs 3.1.2 con jailbreak y sin darme cuenta actualicé a la 3.1.3…:(
    Ahora intento volver a tener el jailbreak y lo mas interesante que he encontrado es el snowbreeze v.1.3 con la que lo intenté pero mi iphone se quedó como decis en bucle infinito en el boot con modo dfu siempre. Ya lo solucioné y ahora me estaba mirando ésta versión con la que también deciis que entra en bucle en el boot…
    Que puedo hacer? Alguna sugerencia??

    Muchisimas gracias!

  2. Eduardo Says:

    Es decir, que si tengo un iPod Touch 2G con 3.1.3 y versión MC me toca ajo y agua, ¿no?

    Un saludo.

  3. Ángel Says:

    @Alex:

    Parece ser que existen vías para hacer un downgrade de firmware de la 3.1.3 a la 3.1.2.

    De todas maneras… probaste con blackra1n?

    @Eduardo:

    Si tienes un MC vamos mal :(

    Pero esperamos poder encontrar algo pronto, ya que sois muchos los que estáis así y seguro que la gente que trabaja directamente en esto de Jailbreak está pensando en alguna forma de arreglarlo.

    Siento no poder ayudaros. Esperamos poderos ofrecer algun post pronto con novedades.

    Saludos,

    Ángel.

  4. Eduardo Says:

    Estimado Ángel,

    Gracias por contestar.

    Hice un downgrade a la 3.1.2 y tras ello un jailbreak con blackra1in, puedo instalar IPA sin necesidad de haber reiniciado el dispositivo gracias a los repositorios de hackolus.

    Si por algún caso me quedo sin batería o necesito reiniciar tan sólo tengo que pasarle el blackra1n en segundos.

    Sin duda, me lo he currado para poder tener mi jailbreak.

    Un Saludo,
    Eduardo.

  5. Alex Says:

    Gracias por tu respuesta Ángel.

    Probé jailbreak, snowbreeze y downgrade a la 3.1.2, pero nada funcionó. Parece que se tendria que haber guardado el fichero ECID en algun repositorio para ahora poder realizar el downgrade mediante ese fichero.

    Ahora solo queda esperar a que GeoHot y el Dev-Team desarrollen un nuevo jailbreak para esta versión, cosa que parece que almenos para la 3.1.3 no tienen pensado hacerlo…

    Un saludo

  6. Ángel Says:

    Cierto Alex,

    La cosa está un poco mal para hacer jailbreak directamente en la 3.1.3, ya que se trata de un cambio menor respecto a la 3.1.2 y parece ser que tanto el Dev-Team como GeoHot han comunicado que no harán nada nuevo hasta la futura nueva versión 3.2, la cual se especula que podría salir en breve.

    Saludos,

    Ángel.

  7. Alex Says:

    Bueno, sólo queda esperar a que podamos volver a disfrutar de un iPhone repleto de utilidades!!

    Gracias por todo Ángel.

    Saludos

  8. Osmel Says:

    tengo una situación no tengo internet para bajarme aplicaciones para mi iphone y tengo muchas aplicaciones piratas en mi pc como se las puedo agregar… tengo tambien el Itunes 9 pero quisiera saber si por Itunes lo puedo hacer y como o me hace falta otra aplicación… tambien otra cosa no entendi como liberar mi Iphone que lo restaure con el Frimware 3.1.3 ese y como lo puedo liberar para cualquier sim…. muchas gracias espero alguna respuesta

  9. Ángel Says:

    Hola Osmel,

    que iPhone tienes?

    No quiero ser agorero, pero si has actualizado a la versión 3.1.3 del firmware del iPhone seguramente ya no puedas aplicar el jailbreak. Si quieres puedes descargarte f0recast de la web de ih8sn0w ( http://ih8snow.com ), y al abrirlo y conectar tu iPhone al USB te dirá que puedes hacer con él (jailbreak, unlock, etc..)

    Saludos,

    Ángel.

  10. Jorge Says:

    Hola,

    tengo un iphone 3g con la version 4.0 Como hago para hacerle solamente el jailbreak para poder instalarle el Cydia
    Gracias

  11. Ángel Says:

    Hola Jorge,

    Ayer por la noche salió jailbreakme 2 “star” puedes pasarte por nuestro post donde explicamos como puedes hacer el jailbreak con jailbreakme:

    http://www.blueplastic.net/jailbreakme-2-0-by-comex-userland-jailbreak-iphone-4-3gs-3g/

    Recuerda que el multitasking no es nativo en el iphone 3g, si lo activas puede ser que te vaya demasiado lento el terminal, nuestra recomendación es que no lo actives de forma nativa, si lo necesitas utiliza circuitous o backgrounder (cydia).

    Saludos,

    Ángel.

Leave a Reply

*