preload
Sep 30

Entre las rss que leo hoy he encontrado en Esfera iPhone, que hay una aplicación en Cydia, para añadir un contador de carácteres en los SMS… y me he dicho a mi mismo, a por ella!

A continuación os explicamos como y donde encontrarla así básicamente como funciona, aunque su funcionamiento es bien sencillo.

Importante: Esta aplicación solo funciona con firmware 3.0 o superior.

Una vez dicho esto, es tan sencilla de encontrar como buscar por SMS Helper desde Cydia y encontraremos algo parecido a lo siguiente.

smshelper1

Elegimos instalarla y nos muestra la pantalla de Cydia donde vemos cuanto ocupa en disco, cuanto necesitamos para descargarla, etc…

smshelper2

Ponemos la instalación en marcha.

smshelper3

Esperamos unos segundos y veremos algo parecido a esto.

smshelper4

Cuando nos lo permita, apretamos el boton inferior en el que dirá Restart Springboard y listo. Ya podemos ir a escribir un SMS y ver el contador de carácteres funcionando.

smshelper5

Related Posts:




One Response to “Review – SMS Helper (Cydia) : Contador de carácteres para SMS”

  1. gary Says:

    buenas, cuando instalo el sms helper, abro la opcoion de los mensajes, cuando toco la pantalle, se me cierra la ventana de mensajes y vuelvo al inicio.
    sabes porque puede ser? el cydia esta actualizado, el; iphone es el 3gs tambien actualizado pero nose porque me pasa esto, me dijeron que me tenia que bajar otra cosa para que me ande pero no me dijeron que es

Leave a Reply

*