preload
Oct 14

iphone_3g_app

Según hemos podido leer en páginas especializadas en hardware y circuitería en general, parece ser que Apple podría estar trabajando en construir una aplicación que permitiera a nuestro iPhone recibir radio FM, así como en la última generación del iPod Touch.

Esto sería factible gracias a la utilización del chip del Wi-Fi para poder utilizarse en la recepción de radio FM. Incluso se ha llegado a hablar de la utilización de la aplicación en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones.

Además, según Appleismo, sería posible incluso marcar algunas aplicaciones que se escucharan para su posterior descarga de la App Store.

Sin duda, muy buenas notícias. Bravo por apple, iría siendo hora ;) dado que como podemos ver, el dispositivo tendría soporte para radio FM, pero no se había habilitado, igual que pasó en su momento con el bluetooth 2.0.

Related Posts:




One Response to “Radio FM en iphone e ipod touch”

  1. Radio FM en iphone e ipod touch Says:

    [...] Menos iPhone & iPod Touch / Less iPhone & iPod Touch; Más contenidos de Mac OS X / More Mac OS X Content; Más Aplicaciones para iPhone & iPod Touch / More Apps for iPhone & iPod Touch; Más juegos para iPhone & iPod Touch / More Games … More here:  Radio FM en iphone e ipod touch [...]

Leave a Reply

*