preload
Jan 18

David me enviaba hace un par de días este link de youtube en el cual podemos ver el vídeo ingame de Rabbids Go Phone, los Rabbids han llegado a tu iPhone/iPod Touch.

A continuación más información, el vídeo ingame y el link de descarga de iTunes.

El juego cuesta 0.79€ ($0.99).


Related Posts:




7 Responses to “Rabbids Go Phone (AppStore) : Los Rabbids llegan a tu iPhone/iPod Touch”

  1. ZaLo Says:

    Yo me lo baje, no pagado, y la verdad es que deja mucho de que desear. Creia que iba a ser como el juego de la Wii pero unicamente tienes que hacer bailar al muñeco, que tiene muchos tipos de movimientos.

    Por lo que… no os recomiendo comprarla, pero ya sabeis… es mi humilde opinion!!!

    Un saludo!

  2. Helpman Says:

    buenoooo! Los rabbids! Este va de cabeza al iphone XD

    no se si los habeis probado para la wii, pero solo con la “prueba de mandos” del principio yo ya me estaba partiendo la caja :) :)

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

  3. Ángel Says:

    Hombre ZaLo… me has fallado eh? ehehehehehehehe

    Yo creo que está bastante divertido, lo he pagado, y aún me queda por acabar de encontrarle la punta, pero les doy un voto de confianza ;)

    Saludos,

    Ángel.

  4. ZaLo Says:

    Angel, si divertido es, solo que… a mi me ha dejado mucho que desear, porque me lo imaginaba como el de la Wii.
    Y tu si que me has fallado… no me pagues por mas apps del iPhone, anda, que son muy caras, jejeje. Si te sobra el dinero damelo a mi y te las instalo, jejeje.

    Cuidate!!!

  5. Ángel Says:

    ZaLo,

    a parte de friki de iPhone y Mac que soy, también soy programador. Hay mucha gente que trabaja en esas aplicaciones que muchos de nosotros “pirateamos” a diario, que su sueldo sale de lo que se paga por las aplicaciones. Claro esta que no todo lo que pagamos va a ellos, pero una parte si, por lo tanto, yo siempre que pueda y vea justo el precio de una aplicacion (0.79€ cuesta la de los rabbids) lo pagaré y satisfecho.

    Además me gustaría recalcar que desde blueplastic, ni yo ni ninguno de los que escriben, haremos nunca apología de la piratería.

    Saludos,

    Ángel.

  6. ZaLo Says:

    Angel, me parece perfecto que no promovais la pirateria. Un 10 para vosotros!!!

    No quiero crear polemica ni nada, unicamente hice la anecdota con un poco de sarcasmo, y sinceramente… me encanta lo que haceis en la web, por eso la visito a diario. Espero que nunca hagais apologia a la pirateria, porque como dices hay mucha gente que trabaja para crear esas aplicaciones que tanto nos gustan, pero lamentablemente hay mucha mas gente que se aprovecha de esas aplicaciones sin mover un dedo, y eso hace que se encarezcan, que no es el caso de esta.

    Un saludo y como os he dicho… SEGUID ASI!!!

  7. Ángel Says:

    Gracias ZaLo :)

Leave a Reply

*