preload
Nov 30

Si estás interesado en conocer Google Chrome OS como sistema operativo, el desarrollo más reciente de Google en recrear la forma en que usan los ordenadores, este es tu post. Lo curioso acerca de Google Chrome sistema operativo es que es ambicioso en lo que está tratando de hacer, pero relativamente dóciles en su ejecución. La idea de Google Chrome OS se centra alrededor de la creación de un navegador como el sistema operativo, algo que tiene sentido para muchos usuarios. Dado que lo que hacemos en un ordenador es a menudo sólo el acceso a Internet a través del navegador es ya un factor relevante.

Así que Google Chrome sistema operativo es básicamente un navegador. Sus aplicaciones son alimentadas por cualquiera de las pre-aplicaciones web existentes, como Gmail, Google Docs, etc o las próximas que serán desarrolladas de acuerdo con los estándares web, pero es más potente (tiene acceso similar a lo que aplicaciones nativas tienen en otros sistemas operativos). Parece casi exactamente igual a lo que el navegador Chrome parece que sólo con un poco más aquí. También es compatible con las pequeñas cosas para extender la usabilidad como “escritorios virtuales”, la capacidad de colocar otras aplicaciones como ventanas, y ejecutando los diferentes procesos de cada pestaña, así que es un poco más potente que un navegador.

Entonces, ¿qué tipo de hardware necesita Chrome OS ? ¿Y cómo se relaciona con Android?

Entonces, ¿qué tipo de hardware necesitas para ejecutar Google Chrome OS? Para empezar, Google está apuntando Chrome para OS netbooks. Dado que este no es un sistema operativo en profundidad, Chrome OS está diseñado para dispositivos secundarios. Curiosamente, Google Chrome OS sólo tiene soporte para el almacenamiento de estado sólido (sin unidades de hilatura duro) y sólo estarán disponibles en Google Chrome OS-determinados dispositivos (hardware aprobados por Google). Cualquier cosa que se identifica como un dispositivo de almacenamiento trabajará con Chrome OS así como la capacidad de imprimir (que está tomando un enfoque innovador para la impresión, lo que significa). El modus operandi general de Chrome OS es la velocidad, ¿cómo puedo hacer lo que quiero hacer más rápido.

Entonces, ¿cómo se relaciona con Android? Bueno, no sé exactamente, pero desde que Google es lo que sugiere que Chrome sistema operativo está pensado para notebooks, podemos suponer que están dando a entender que Android no lo es. Y teniendo en cuenta el hecho de que Android funcione mejor con un toque basado en los insumos (smartphones, MID, etc) de todas formas, podemos estar de acuerdo con ellos. Para el uso en un netbook, un sistema operativo destinado a netbooks es mejor que un sistema operativo destinado a teléfonos inteligentes. Por suerte, no desde Chrome OS está disponible hoy y que Android es, los fabricantes tendrán tiempo para ver si Android se puede traducir en la pantalla del netbook. Estamos pensando que se adhieren a Chrome OS.

A pesar de ello, y estamos seguros de que Google hace así, creo firmemente que Chrome y Android OS pueden y van a coexistir. Obviamente (o interesante), no se van de la mano, como dicen Mac OS X y iPhone OS X, de hecho, nos sorprendería si alguna vez reconocen unos a otros. Son productos simplemente diferentes, con diferentes intenciones y objetivos diferentes, no hay necesidad de pánico que Google se va a centrar únicamente en Chrome desarrollo de sistemas operativos ahora. Pero aún así, definitivamente no estamos esperando a Google para obtener una solución para la sincronización de los dos, pero entonces de nuevo Chrome sistema operativo no está destinada a ser su equipo principal.

Y tal vez usted puede culpar a Google para tratarlos como entidades separadas y de no crear una mejor experiencia de sinergia entre los dos y estamos seguros de que algunos lo harán. Sin embargo, el ecosistema de Google todavía existe y que existe maravillosamente en Android y de las miradas de él, funciona igual de bien en Chrome OS. Así, aunque puede que no funcionen directamente entre sí, ambos trabajan con Google y que es todo Google necesita saber.

En total, creemos que Google tiene una buena cosa en Chrome OS. Habida cuenta de Windows es eternamente afianzado en el escritorio / OS principal mercado y Apple está disfrutando de su esquina con OS X, es más inteligente de Google para lograr una solución viable del sistema operativo para el netbook o creciente mercado de equipo secundario. Causa realmente, a veces, todo lo que quieres es un navegador.

Via | AndroidCentral.com

Related Posts:




One Response to “Qué es Google Chrome OS y como afecta a Android”

  1. Telefonos Google Argentina 0810-9999-810 | Qué es Google Chrome OS y como afecta a Android | blueplastic Says:

    [...] Qué es Google Chrome OS y como afecta a Android | blueplastic [...]

Leave a Reply

*