preload
Jan 04

Devido al encuentro que se organizó el pasado 29 de diciembre, se ha conseguido obtener las claves que permiten firmar con las claves propias de sony cualquier soft. Gracias a el equipo fail0verflow, que ha anunciado nuevas e importantes vulnerabilidades en PS3, que anulan por completo la seguridad de la consola es posible firmar programas como si fuéramos la mismísima Sony.

Como os podéis imaginar, se acaba de abrir la caja de pandora, y aunque aún no se ha visto ninguna app corriendo por ejemplo en 3.55, si que se han realizado grandes avances, sobretodo desde que juegos como GT5 y Need for speed hot pursuit ya están corriendo en firmwares v3.41 y las promesas de que hasta homebrew para v3.55 son algunas de las cosas que están por llegar.

Mientras toda esta tormenta sucede, también se ha anunciado que las claves de firmado de PSP han caído también (algo que ya consiguió Datel pero que aun no se ha hecho público). Se acerca una gran temporada para la Scene.

Related Posts:


FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!


2 Responses to “Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 – jailbreak 3.55”

  1. Tweets that mention Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Francis Casado. Francis Casado said: RT: @blueplasticblog: New blog post: Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 http://bit.ly/hbeUGX [...]

  2. Finalmente en CB: “Club Liderazgo y Exito” | personal injury lawyers Says:

    [...] Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 | blueplastic [...]

Leave a Reply

*