preload
Jan 04

Ha sido una espera larga, y aunque ha tardado más de lo esperado, pero ya está disponible el Homebrew Enabler compatible con los últimos firmwares oficiales de PSP y todos los modelos de la consola (incluido PSP Go). Gracias a este avance, es posible cargar la mayoría de software casero disponible, además del Prometheus ISO Loader.

Este último soft permite a los usuarios de PSP Go que tengan otra PSP con juegos en formato físico ya pueden aprovecharlos por fin en su nueva consola, siempre que no hayan actualizado el firmware más allá de la v6.20 (aunque se está trabajando también en un HEN para la v6.35). Recordemos que Sony inicialmente anunció que esta característica estaría de serie en PSP Go, para luego eliminarla por razones legales y técnicas.

Recordemos que para su utilización sigue siendo necesaria la demo del juego japonés Minna no sukkir, así como ejecutar el exploit cada vez que se apaga la consola.

Related Posts:




One Response to “PSP HEN e ISO Loader para firmwares 6.31 / 6.35”

  1. Tweets that mention PSP HEN e ISO Loader para firmwares 6.31 / 6.35 | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Francis Casado. Francis Casado said: RT: @blueplasticblog: New blog post: PSP HEN e ISO Loader para firmwares 6.31 / 6.35 http://bit.ly/htSgGO [...]

Leave a Reply

*