preload
Jan 25

Hola amigos,

Os presentamos la primera realidad de que ha sido posible hackear y acceder al sistema de archivos de la PS3, tanto para leer como para escribir.

Según las propias palabras de Geo Hot: “Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3!. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.

3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instaladas como en el iPhone.”

Entonces, resumiendo, se ha logrado el acceso a nivel CPU de la consola, algo que ni YellowDog Linux pudo tener gracias a que Sony limitaba la comunicación con el hardware.

Según hemos podido leer, Hypervisor es quien tiene la culpa, un proceso oculto que actúa como intermediador entre el CPU y la Memoria del consola, pero como GeoHot ya tiene acceso a éste el resto es pan comido para él.

Ahora es sólo cosa de tiempo para desencriptar el resto del software para que lentamente empiecen a aparecer aplicaciones y modificaciones no firmadas por Sony por parte de terceros. Esperemos tener pronto un PS3 Custom Firmware disponible.

Related Posts:




One Response to “[PS3 Hackeada] – Acceso a lectura y escritura PS3 por Geo Hot”

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » [PS3 Hackeada] – Acceso a lectura y escritura PS3 por Geo Hot … Says:

    [...] Read more:  [PS3 Hackeada] – Acceso a lectura y escritura PS3 por Geo Hot … [...]

Leave a Reply

*