preload
Oct 19

ps3-slim

Hemos podido ver en CodigoGeek un rumor según el que se dice que pronto se podra piratear la PS3 con un modchip de Belzar.

Según hemos visto, este chip aún está en modo de pruebas y es algo compleja si instalación, dado que requiere 12 soldaduras en la placa de la PS3 con lo que si acaba saliendo tendremos que abrir nuestra PS3, con lo que perderíamos nuestra garantía, pero sin duda sería un avance ENORME.

Para su funcionamiento, deberemos usar las actualizaciones de Belzar, debido a que no seran compatibles las de Sony que intentarán “capar” las nuevas features que nos proporcionará el chip.

Con este chip para la Playstation 3 podremos jugar a los juegos de playstation 2 y 3 no originales, además podremos reproducir DVD y Blu-Ray de otras zonas geográficas.

Esperamos ansiosos los resultados… os mantendremos informados.

Related Posts:




4 Responses to “PS3 modchip – chip Belzar para playstation 3 rumor”

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Playstation 3 – modchip Belzar rumor Says:

    [...] Originally posted here: Playstation 3 – modchip Belzar rumor [...]

  2. German Says:

    me gustaria saber mas sobre la play 3

  3. Ángel Says:

    Hola German,

    Estamos pendientes de que Francis pueda escribir una review sobre los chips que han salido al “mercado” para PS3, pero te puedo avanzar un par de cosas, funcionan como dispositivo USB externo a tu consola, y permiten cargar una gran variedad de juegos desde discos duros USB externos o bien desde el propio disco de duro de la PS3, su precio es bastante asequible (30-40€) y la única pega, es que necesitan que la PS3 tenga instalada la versión 3.41 del firmware.

    Con la 3.50 estamos pendientes de comprobar si es factible hacer el downgrade a 3.41 formateando el disco duro.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos,

    Ángel.

  4. Francisco Says:

    Hola German, yo me he comrpado el mio hace poco en esta tienda http://jailbreakps3.pinguinosycia.com es la más barata que he encontrado y cualquier duda ellos te la resuelven, son muy majos ;)

Leave a Reply

*