preload
Oct 17

Parece ser que Apple está bastante preocupada por el posibilidad de hacer jailbreak en sus dispositivos basados en iPhone OS. Vía Apple Weblog podemos ver que Apple ha comenzado a distribuir una nueva remesa de iPhone 3GS con una versión modificada del Sistema de Arranque.

Esto sin duda es una mala noticia para los futuros compradores de iPhone 3GS, pero siempre hay un pero ;)

Concretamente la versión de iBoot (Sistema de Arranque) que contiene esta modificación para evitar el jailbreak, es la versión iBoot-359.3.2.

MuscleNerd, miembro del Dev-Team, afirma que si la versión de iBoot no es vulnerable al exploit 24kpwn, no será posible hacer un jailbreak normal.

Pero, vía Tengo un mac podemos leer la opinión contraria, sin ser información contrastada, pero nos deja abierto un camino hacia el optimismo y nos recomienda ser cautos.

Lo cierto es que la respuesta del Dev-Team ha sido muy rápida, eso es una buena señal.

Esperamos poder ofreceros más noticias pronto.

Related Posts:




One Response to “Nuevos iPhone 3GS incorporan nuevo sistema de arranque”

  1. Nuevos iPhone 3GS incorporan nuevo sistema de arranque Says:

    [...] Parece ser que Apple está bastante preocupada por el posibilidad de hacer jailbreak en sus dispositivos basados en iPhone OS. Vía Apple Weblog podemos ver que Apple ha comenzado a distribuir una nueva remesa de iPhone 3GS con una … See more here: Nuevos iPhone 3GS incorporan nuevo sistema de arranque [...]

Leave a Reply

*