preload
Jan 21

Hoy habia evento Nokia y se esperaban muchas cosas, como siempre pasa, y el resultado no ha sido espectacular pero si muy gratificante para los usuarios de nokia symbian.

Lo que leeis, Nokia Maps gratis de por vida en los terminales symbian de Nokia.

Bajo la presión de Android de Google, Nokia ha anunciado hoy planes para lanzar una nueva versión de Ovi Maps para sus teléfonos inteligentes, que incluye a pie de gama alta y la navegación en coche, sin coste, disponible YA para su descarga en maps.nokia.com

La nueva versión de Ovi Maps incluye navegación peatonal y en automovil de gama alta, la guía de voz de 74 países, en 46 idiomas, y la información del tráfico de más de 10 países, así como mapas detallados de más de de 180 países.

Un movimiento interesante, tras la adquisición de Navteq, Nokia Maps se está preparando para asumir el lanzamiento de Android.

Lista actual de dispositivos Nokia compatibles: Mini Nokia N97, Nokia 5800, Nokia 5800 Navegación Edition, el Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia 5230, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic y Nokia X6

He leído en el twitter del programador de gravity que la nueva versión de Nokia Maps necesita 20 MB de C: de memoria libre. N97 no es “compatible” por esto. Supongo que lo arreglaran proximamente.

Related Posts:




Leave a Reply

*