preload
Dec 09

thunder3

Mozilla Thunderbird 3.0 ya está disponible para su descarga! Si lo estás buscando, no busques más, hoy mozilla ha liberado la última versión de su programa cliente de email!

Yo llevo usando desde las primeras betas que salieron (en Mac OS X) y funciona muy muy bien! mucho mejor que sus predecesores ;)

A continuación más información y los enlaces de descarga. Bienvenidos al email con pestañas ;)

¿Que hay de nuevo en Thunderbird 3?

Te ayudamos a disfrutar de las nuevas funcionalidades en Thunderbird. Tenemos nuevas herramientas de búsquedas, pestañas para emails, archivado de mensajes, y cientos de add-ons que harán que Thunderbird 3 sea más tuyo.

Mejor Búsqueda con nuevas Herramientas de Búsqueda

Escribe tu palabra de búsqueda en la barra Global de Búsqueda y te abriremos los resultados en una nueva pestaña. Puedes ir localizando lo que estás buscando con los nuevos filtros y las nuevas herramientas de línea de tiempo.

Email con Pestañas

Si te gusta la navegación por pestañas de Firefox, te van a encantar las pestañas para el email Haz doble clic o apreta enter en un mensaje de correo electrónico para abrirlo en una nueva pestaña. Puedes hacer clic con el botón derecho en los mensajes o en las carpetas para abrirlos en nuevas pestañas también.

Archivado de Mensajes

Haciendo clic en el botón de archivar o con la tecla ‘A’ archivaremos tu e-mail. Archivar email mueve el email de tu buzón de entrada a una nueva carpeta en tu sistema.

Más funcionalidades nuevas para explorar:

  • “Smart Folders”
  • Gestor de Actividad
  • Libreta de Direcciones Un-clic
  • Recordatorio de Adjuntos
  • Nuevo gestor de Add-ons y cientos de Add-ons para probar

Para más información sobre el producto, visita la Thunderbird Home Page.

Los enlaces de descarga sacados de la página de Mozilla Thunderbird es-ES:

Related Posts:




Leave a Reply

*