preload
Aug 09

Según las notificaciones de varios usuarios, la velocidad del iPhone 3G bajo el iOS 4 mejora muchísimo al redefinir la búsqueda de Spotlight.

No es la solución definitiva, la presentamos como Alternativa 1, dado que hay otra, más engorrosa, pero con mejores resultados, con acceso SSH que os contamos aquí, pero creemos que es mucho mejor que regresar al iOS 3.1.3, un proceso que promete ser muy tardado y engorroso.

No es necesario modificar ningún archivo ni hacer uso de las bondades del jailbreak, solo es necesario ir a los Ajustes y posteriormente entrar en General –> Inicio –> Resultados y deshabilitar lo que no quieres buscar, por ejemplo Podcasts, Video, Música, Audiolibros, Calendario.

Yo creo que la configuración ideal sería dejar Contactos y Aplicaciones si eres un usuario que usa su teléfono en el trabajo, incluso sólo los Contactos para usuarios tradicionales, aunque recomendamos quitarlos todos!

Otra opción sencilla es hacerlo así:

* El primer paso es pulsar “Settings“.
* Ahora ve a General –> “Home Button“.
* Después de que estés en la ficha Home Button, desactiva la opción “Spot Light Search“.
* Ahora reinicia el dispositivo y listo! Ahora tienes un iPhone 3G funcionando bajo iOS 4.x sin retardo.

En combinación con zToggle o SBSettings puedes tener tu iPhone 3G como debió ser en un principio, aunque a decir verdad parece que el iOS 4 no aporta demasiado a los usuarios del iphone 3G. Un atraso por parte de apple que seguro corregirá en Breve.

Related Posts:




One Response to “Mejorar velocidad iphone 3G con ios4 – Alternativa 1”

  1. Mejorar velocidad iphone 3G con ios4 – Alternativa 2 | blueplastic Says:

    [...] Mejorar velocidad iphone 3G con ios4 – Alternativa 1 ago 09 [...]

Leave a Reply

*