preload
Mar 22

Esta semana pasada han salido las versiones finales del navegador Opera, tanto en su versión Mobile como en su versión mini. Ambas compatibles para la serie touch de Nokia, N97, N97 mini, X6, 5800mx, 5230 y 5530, Blackberry, Android, Windows Mobile y casi todos los móviles que soporten aplicaciones Java.


Opera Mobile es uno de los navegadores más limpios para el N97 y posee una elegante interfaz de usuario como lo demostraba la versión beta, características:

Navegación con pestañas
Speed Dial (marcadores en la pantalla de inicio)
Auto-predicción de URL.
Función de ahorro.
Opera Link (sincronización característica de importación de contactos, etc)
Otras características que son comunes en otros navegadores.

Según el comunicado de prensa dado por Opera:

Obtenga la mejor experiencia de Internet en su teléfono: Opera ofrece la experiencia Web completa sobre casi cualquier teléfono móvil, y es fácil y gratis para descargar.

Los navegadores móviles de Opera están diseñados para aumentar la velocidad de navegación de manera significativa.

La tecnología de compresión de Opera Mini reduce la cantidad de datos enviados a su teléfono hasta en un 90 por ciento, resultando en costos más bajos en pagar-por-MB o planes de datos en itinerancia.

Opera mantiene simple la una interfaz de usuario de elegante diseño, con independencia de que teléfono se está usando, y con el mismo conjunto de funciones útiles, como la marcación rápida, partituras, y el administrador de contraseñas.

Opera Link permite sincronizar tus favoritos, Speed Dial y notas entre su ordenador y tu móvil. Que la información esté disponible siempre que sea – en el trabajo, en casa o en la carretera. Obtener la mejor
Experiencia de Internet en su teléfono.

Todavía no es compatible con Flash.

Podemos descargar directamente Opera visitando con nuestro móvil m.opera.com/ o descargarlas haciendo clic aquí.

Related Posts:


FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!


Leave a Reply

*