preload
Oct 10

Antes de nada y de proceder os recomiendo, que en la medida que os sea posible, si no es muy urgente para vosotros el jailbreak o pasar a la 4.1, que esperéis, parece ser que según lo que afirma la gente del DevTeam que le faltan un par de cosas a esta versión de la herramienta limera1n para hacer jailbreak a los diferentes dispositivos. A continuación encontraréis más información, leerla con cuidado y actúad bajo vuestra responsabilidad.

Todos los que tengáis un iPhone 4 o un iPhone 3GS con nuevo bootroom y necesitéis el unlock (liberación) manteneros alejados de limera1n, almenos por el momento. Podéis perder la posibilidad de hacer unlock durante un buen tiempo.

De momento sólo hay versión para Windows

Para hacer el jailbreak a vuestro dispositivo tenéis que tenerlo con la versión 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o 4.1.

Podéis descargar el programa directamente desde la web de limera1n, aquí os dejo el enlace, yo guardaré una copia del ejecutable por si lo borran y lo necesitáis, me lo pedís y os lo colgaré.

La ejecución del proceso es bastante simple, pero recordad antes de nada hacer las copias de seguridad oportunas, luego conectáis el iPhone al ordenador, abrís el programa y seguís sus instrucciones, una vez que presionéis el boton del programa, vuestro iphone se reiniciará y se pondrá en recovery mode, en ese momento el programa os dirá que tenéis que hacer, una vez acabe el proceso tendréis vuestro iPhone con jailbreak.

Millones de disculpas por no realizaros un tutorial, pero … no uso Windows yo :(

ACTUALIZADO (10/10/2010  12:45 AM – Francis): Como yo si que uso Windows ;) os confirmo que funciona perfectamente en un iPhone 4 y en un iPhone 3GS con nuevo bootrom. Untethered y funcionando a las mil maravillas. Si que es cierto que algunas aplicaciones de Cydia aún no dan soporte a la 4.1, pero en un par de días lo tendremos.

Espero que os sirva de ayuda.

Related Posts:




9 Responses to “limera1n RC2 publicado por Geohot – jailbreak iOS 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1”

  1. Hernan Says:

    Tengo un iPhone 4 con ios 4.0.2 así lo compre en un Apple store.
    Si uso limera1n para hacer jailbreak al ios 4.0.2. Puedo luego instalar ultrasn0w para usar cualquier Carrier?

  2. Francis Says:

    De momento, no hay unlock para el iphone 4. Además, Limerain sirve para la 4.1.

    Francis.

  3. Michel Says:

    Hola, recien descubri este blog y me parece muy interesante y seguro que seguire dando vuelvas por aqui muy a menudo, tengo una pregunta que hacer con respecto al jailbreak.

    Yo tengo un iPod Touch 2G con software 3.1.3 modelo MC y hecho jailbeak con la herramienta Spirit; pero ahora quiero actualizar mi iPod Touch al iOS 4.1 ya que hay muchas aplicaciones interesantes en Cydia para este OS, me gustaria saber como hago para volver a jailbreak mi iPod Touch con el nuevo iOS 4.1.

    Espero puedan dame algun tutorial o algunos consejos.

    Muchas gracias!

  4. GreenPois0n publicado – jailbreak iOS 4.1 | blueplastic Says:

    [...] limera1n RC2 publicado por Geohot – jailbreak iOS 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1 oct 12 [...]

  5. PwnageTool jailbreak iOS 4.1 – publicación inminente | blueplastic Says:

    [...] y tras las últimas noticias que han agitado la scene del iPhone y su jailbreak como son la publicación de limera1n y la publicación de greenpois0n, la fecha de publicación de PwnageTool, la herramienta para [...]

  6. Ángel Says:

    Según nos comenta un conocido, el hotlinking a el archivo de limera1n está bloqueado, por lo cual, para descargarlo debéis ir a limera1n.com y desde alli hacer click en el enlace.

    Saludos,

    Ángel.

  7. Florencio Ceballos | It pays to Florencio Ceballos. | Affiliate Reviews Says:

    [...] limera1n RC2 publicado por Geohot – jailbreak iOS 4.0, 4.0.1, 4.0 … [...]

  8. Ángel Says:

    Hola Michel,

    ¿ Tienes Mac o Windows ? Si tienes Mac puedes utilizar Pwnage Tool, utilizarlo para crear una versión ‘customizada’ del firmware 4.1 y entonces con iTunes enchufársela y así tendrás el Touch con el Jailbreak perfectamente, si usas windows, puedes escoger entre alguna de las dos opciones: limera1n o greenpois0n, pero estos dos (creo) que requieren actualizar primero a la versión 4.1 y luego aplicar el jailbreak con esos programas.

    Saludos,

    Ángel.

  9. juniordb2005 Says:

    señores, yo tengo windows, iphone 3gs, tenia la 3.1.2 con 05.11.07 de baseband, con el sn0wbreeze 2 y el software original 4.0.1, cree el custom firmware, me mantuvo el mismo baseband y lo libere para las operadoras con el ultrasn0w 1.1. Lo tengo funcionando muy bien, con mas de 140 aplicaciones, para eso se le tiene que correr el repo appsync 4.1. La unica desventaja que tiene es que apple hizo alguna maraña para q el gps tuviese errores a la altura de 500metros. Quiero actualizar ahora para el 4.1, pero sin custom firmware…alguna sujerencia?..ultrasnow1.1 lo podra liberar…y el cydia?

Leave a Reply

*