preload
Nov 15

Si eres de aquellos que  necesita echar mano de diccionarios para entender el significado de palabras en inglés, o para busar sinónimos, este post es para ti.

Como tod@s sabreis, Mac OS  X oferece un aplicación llamada “Dictionary” que permite buscar, por defecto, en el “New Oxford American Dictionary”. Al ser una aplicación del sistema, ésta está disponible des de cualquier rincón de nuesto Mac. Es decir, siempre que marques una palabra y le des al botón derecho del mouse (o Ctrl + click), en el menú contextual va a aparecer una opción de buscar la palabra en el diccionario. Además, la aplicación también permite buscar en el “Tesauro” (permite principalmente buscar sinónimos), en la “Wikipedia” y en el “Apple Dictionary”.

dictionary_0

Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, a veces es algo molesto estar escribiendo y tener que abrir la aplicación en una ventana diferente, como se puede ver en la siguiente imagen. Para ello, existe una opción en el menú de preferencias de la aplicación Diccionario que permite abrir decidir si queremos abrir la definición deseada en la ventana a parte, o en un pequeño panel mucho más cómodo que aparecerá al lado de la palabra.

dictionary_1

dictionary_2

Además, en este post podreis ver como se pueden añadir más fuentes (diccionarios) a vuestro Diccionario.

Related Posts:




One Response to “La aplicación Diccionario del Mac OS X”

  1. La aplicación Diccionario del Mac OS X | blueplastic Says:

    [...] Original post:  La aplicación Diccionario del Mac OS X | blueplastic [...]

Leave a Reply

*