preload
Nov 09

screen-shot-2009-10-30-at-9.00.14-am

Vía Engadget hemos descubierto Jibbigo, una aplicación potente que te permite tener un traductor español-inglés inglés-español en tu iPhone/iPod Touch con la funcionalidad extra de mostrarte la pronunciación correcta de las frases.

Os dejamos un vídeo y algunas imágenes de la aplicación.

Vídeo Demo de Jibbigo:

Algunas imágenes:

El precio de la aplicación es de (aproximadamente) 17 euros. Os dejamos el link a la AppStore:
app_store

Related Posts:




4 Responses to “Jibbigo (AppStore): Traductor Español-Inglés Inglés-Español con pronunciación en tu iPhone/iPod Touch”

  1. traductor Says:

    Este tipo de programas funcionan muy bien con frases simples, o para tener una idea global del tema que se está tratando, pero para tener una buena traducción al inglés traducción al inglés, fiel y sin margen de error, hay que recurrir a un traductor humano.

  2. Ángel Says:

    Hola Traductor,

    Gracias por tu aportación. No obstante desde aquí lo que intentamos ilustrar son aplicaciones y herramientas para usar desde el iPhone en ese sentido. Como comentas, de un buen apuro te puede sacar.

    Saludos,

    Ángel.

  3. Adela Walls Says:

    Si pones un texto en el traductor arriba, no sabes si el traducción es correcta porque solamente es un programa. Prefiero el traductor español inglés de SpanishDict.com porque tiene tres traductores diferentes para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción. Claro que puedes usarla en móvil y app para iPhone. Es fantástica.

  4. Babelic Says:

    Como comentan, los traductores tienen que ser una buena ayuda, pero sin confiar al 100% en ellos, sobre todo si es material que después publicaremos en internet.

    saludos

    Oscar

Leave a Reply

*