preload
Aug 02

Por fin ha llegado, se ha hecho esperar pero por fin lo tenemos y … funciona!! El jailbreakMe 2.0 de comex et al ha aterrizado.

Permite hacer jailbreak, para iphone 4, iphone 3GS, old y new bootrom e iphone 3G.

Anoche mismo lo provamos en blueplastic sobre un iphone 3gs 16gb con nuevo bootroom y funciona a las mil maravillas. La única “pega” es que la web va un poco saturada, así que debéis tener paciencia.

Para hacer el jailbrek, tan sólo tenemos que entrar en jailbreakme.com desde el iPhone y hacer slide al botón de desbloqueo, igual que el de la página de bloqueo de nuestro terminal, tal y como se ve en la imagen.

Una vez desbloqueada la pantalla, veréis un instalador, que descarga un aplicativo y posteriormente una pantalla que os pondrá “jailbreaking”. Posteriormente, veréis que os dice que tenéis Cydia en el springboard. Vais allí y veréis que es cierto. Lo abrís, actualizais lo que os pida y listo!

Os mantendremos informados de novedades, pues hemos podido constatar que aún hay algún problema con el ipad en su versión 3.2.1 y no lo hemos provado sobre un iphone 4. También se han reportado problemas con el facetime y los mms, pero se están solucionando en estos momentos.

Pronto más notícias.

Related Posts:




7 Responses to “iOS 4.0.1 jailbreak – userland jailbreak para iphone 4, 3gs, 3g”

  1. Julio Says:

    Ola a todos gracias x la noticia ya e conseguido acerle jailbreak aunque cydia m da algunos problemas a la ora de recargar supongo k sera normal al principio ademas no se puede traducir al español o no me coje esas sources. Lo bueno es que ya puedo acer lo que quiera con mi iphone. Gracias!!!!!

  2. santiago Says:

    Esto no sirve para hacer unlock no?
    Es solo jalibreak?

    Es porque tengo un 3gs con 3.1.3 y 5.12.01 y tengo ganas de instalarle el IOs4
    Alguien lo hizo?

  3. Francis Says:

    esto es solo jailbreak, pero ya puedes hacer unlock desde cydia. Mira el post que hay sobre ello, en el unlock con ultrasn0w 0.93.

    Un saludo,

    Francis.

  4. AR Says:

    Hola

    Yo estoy en las mismas que Santiago, mismo firmware y mismo baseband. Jailbroken con Spirit y Unlocked con Ultrasnow. Si actualizo al IO4, sabeis a que baseband se me actualizara?, no sea que se pase al 05.14 y la jodimos otra vez!!

    Gracias

  5. Julio Says:

    Ola yo tngo la 13.5.04 con os4.0.1 y mi único problema es k en cydia ay cosas que me dan fallo al actualizar o cargar xro por lo demás va bien

  6. AR Says:

    Hola a todos, lo he hecho y funciona muy bien, por ahora sin problemas lo unico que al arrancar desde apagado se ve una linea de pixeles chungos pero que se van en cuanto el sistema arranca. Os cuento por si ayuda a alguien:

    Tenia:

    Modelo: 3GS 16Gb MC132B comprado en UK, Firm. 3.1.3 Baseband 05.12.01
    Estado: Jailbroken con Spirit y Unlocked con Ultrasnow.

    Que he hecho:

    1.- Colocar la SIM original que venia con el movil.
    2.- Conectarme a iTunes y actualizar (en mi caso a iTunes 9.2) a la version 4.0.1.
    3.- El baseband subio a 05.13.04
    3.- Una vez que termina la actualizacion de software y se reinicia y todo eso (no toque nada), desconectar el cable, ir a http://www.jailbrakeme.com y hacer el jailbrake (thanks COMEX).
    4.- Una vez jailbroken, entrar en Cydia y descargarse Ultrasnow (la ultima version 1.0-1 creo), THANKS Dev Team for that.

    Y ya esta, dejas que cada software haga su trabajo y deberia de funcionar.

    Esto es como lo hice ayer mismo por la noche si alguien esta en mi mismo caso quiza siguiendo los pasos se le arregle el problema y pueda disfrutar de su iPhone como dios manda.

    Saludos y animo a todos.

  7. Ilimitadas Apps en las carpetas “folders” de iOS (mas de 12 apps) – Infinifolders | blueplastic Says:

    [...] Esta es una de las principales razones por las que debes hacer jailbreak en tu iPhone o iPod touch si es que aún no lo has hecho, tal y como publicamos aquí. [...]

Leave a Reply

*