preload
Oct 03

Los genios del devteam por fin han publicado el jailbreak con PwnageTool (Mac) para todos los iphone .

Hay que tener en cuenta una serie de premisas con la final de no romper nada ni perder el baseband, a continuación encontraréis los detalles y los enlaces para descargra PwnageTool 3.1.3.


Básicamente tenemos que seguir los mismos pasos que os habíamos comentado en el post anterior de jailbreak para iphone y ipod touch pero con algunas modificaciones, en los casos en que tengas un iPhone 3G o iPhone 3GS con ultrasnow, es decir que lo tengas “liberado” del operador.

Podéis descargar de aquí PwnageTool 3.1.3 para Mac.

Tambien es importante lo siguiente:

  • Para poder hacer jailbreak de tu iPhone 3GS lo debes tener con el jailbreak hecho en la versión del firmware 3.0 o bien 3.0.1.
  • Para poder hacer jailbreak de tu iPod Touch 2G lo debes tener con el jailbreak hecho en la versión del firmware 3.0 o bien 3.0.1.

En el caso de que necesitéis hacer el downgrade de versión podeis seguir nuestros tutoriales :

Pasos:

  1. Descarga tu firmware, puedes encontrar los enlaces en nuestro post aquí, recordad no hacerlo desde Safari
    • En el caso de que tu iPhone esta con el jailbreak hecho tienes que generar un fichero de ipsw con PwnageTool 3.1.3 e introducirle ese fichero desde iTunes, nunca introducir el de las actualizaciones de iTunes.
    • Si tu iPhone no tiene el jailbreak hecho, puedes acudir a nuestro tutorial para hacerlo

Si tenéis alguna duda y/o comentario al respecto, aquí estamos para ayudaros!

Related Posts:




46 Responses to “Jailbreak Firmware 3.1 para todos los iPhone! por fin!”

  1. Por fin llega el Jailbreak para todos los iPhone (Mac) Says:

    [...] Por fin llega el Jailbreak para todos los iPhone (Mac)www.blueplastic.net/jailbreak-firmware-3-1-para-todos-los-ip… por piruli hace pocos segundos [...]

  2. Gerardo Says:

    Gracias por la información, chicos. Tomo buena nota. De todas formas, he visto que, como en mi caso, no puedo utilizar este sistema ya que mi iphone es un 3gs que venía de movistar directamente con el firmware 3.1. Podría hacer un downgrade a 3.0, hacerle el jailbreak, y luego pasar a 3.1 jailbreak con este nuevo pwnage? Gracias!

  3. Jailbreak Firmware 3.1 para todos los iPhone! por fin! Says:

    [...] Básicamente tenemos que seguir los mismos pasos que os habíamos comentado en el post anterior de jailbreak para iphone y ipod touch pero con algunas modificaciones, en los casos en que tengas un iPhone 3G o iPhone 3GS con ultrasnow, … Go here to see the original: Jailbreak Firmware 3.1 para todos los iPhone! por fin! [...]

  4. vero Says:

    hola no he podido pasar el 3.1 a 3.0
    tengo el iphone desde ayer, y me ha sido imposible con los tutoriales
    existira algunaversion para poder hacer el jail directamente desde 3.1 o tendre q obligatoriamente pasarlo al 3.0
    saludos

  5. Vinni Says:

    Iphone 3Gs con firmware 3.1 de fábrica y en los cuales no se puede hacer downgrade por que falta ECID y dan error 3002 ¿no es posible hacerlo? es así ¿no? . Gracias

  6. Ángel Says:

    Hola Gerardo, Vero y Vinni,

    Vuestro caso es una excepción, ya que habéis tenido la mala suerte de recibir el 3Gs con firmware 3.1 instalado, de todas formas si es iTunes el que no os deja hacerlo como se debería hacer un downgrade, recordad existe el metodo de saurik para forzar a iTunes a instalarte la versión de firmware que quieras en cualquier iPhone/iPod Touch, pero es importante que recordéis que si vuestro iPhone 3Gs no es libre y viene con el firmware 3.1 instalado de fábrica no váis a poder liberarlo, almenos por el momento, pero hacerle el jailbreak si.

    Con el método de saurik, del cual os dejo el link aquí, lo que haréis es engañar a iTunes para que se crea como bueno y firmado por Apple el firmware 3.0.

    Espero serviros de ayuda!

    Saludos,

    Ángel.

  7. Gerardo Says:

    gracias por la respuesta, Ángel. Sinceramente, como soy nuevo en esto, siempre me da un poco de respeto hacer todo el proceso. Crees que merece la pena hacerlo o esperar un poco a que salga la forma de hacerlo directamente desde el 3.1 sin downgrade? existe alguna posibilidad de “brickear” el iphone?, Disculpa mi ignorancia y gracias de nuevo.

  8. Ángel Says:

    Hola Gerardo,

    El downgrade únicamente lo has de hacer como paso previo para como objetivo final tener el firmware 3.1 con jailbreak en tu iPhone. No entiendo bien a que te refieres con si existe alguna posibilidad de “brickear” el iPhone?

    Saludos,

    Ángel.

  9. Gerardo Says:

    disculpa Ángel, me expliqué mal. Con “brickearlo” quería decir si durante el proceso se puede llegar a inutilizar el aparato, convertirlo en un pisapapeles, vamos ;) Es decir, el mayor riesgo es que te quedes como estás?

    Gracias de nuevo.

  10. Ángel Says:

    Hola Gerardo,

    Mi experiencia me dice que es dificil que te quedes con un bonito y caro pisapapeles ;)

    Siempre hay algún modo de restaurarlo. Sin duda alguna el mayor riesgo es que puedas perder aplicaciones y datos guardados.

    Saludos,

    Ángel.

  11. Gerardo Says:

    estupendo, a ver si tengo un rato de tiempo y con todas las explicaciones y tutoriales me pongo a hacerlo. Ya contaré mi experiencia!

    Saludos y gracias!

  12. Ángel Says:

    Perfecto Gerardo, esperamos tu experiencia!

    Saludos,

    Ángel.

  13. Gerardo Says:

    Pues primer obstáculo. Os cuento. He ido a downgradear a la 3.0 siguiendo el tutorial que enlazabas y el sistema de sauki. Cuando ya tenía el iphone en modo DFU, he ido a restaurar el 3.0 que he descargado siguiendo todos los pasos, pero itunes, al descomprimir el firmware me ha dado el siguiente error: “el Iphone no ha podido restaurarse. This device isn’t eligible for the request build”.

    Sí que he tenido cuidad en bajar el 3.0 correspondiente al 3gs (mi iphone es un 3gs de movistar). Necesito algún otro firmware?

    Bueno, ya me cuentas. Gracias!!

  14. Ángel Says:

    Hola Gerardo,

    Asegurate que el firmware que has bajado para parchear es el adecuado, es decir, que no te hayas equivocado al descargar el archivo de firmware, has de bajar el que pone para iphone 3g.

    Si usas windows, puedes utilizar el downgrade con asistente.

    Espero que te sirva de ayuda!

    Saludos,

    Ángel.

  15. Gerardo Says:

    parece ser que si has actualizado el iphone a la 3.1 sí puedes hacer el downgrade según comentas. Sí estoy completamente seguro de haber bajado el firmware para el 3gs. Creo que el problema es que mi iphone lleva este firmware preinstalado de fábrica, y que me ponga como me ponga, no deja instalar el 3.0. Creo que habrá que esperar un poco…

  16. jose Says:

    Hola amigos, he dado con esta pagina buscando una respuesta a mi pregunta. Soy solo un aficionado a la tecnologia y no se nada de modificar equipos, telefonos o similares, por lo que sere breve en mi pregunta. Tengo actualmente un iphone 3g que esta liberado jailbroken al 3.0, o sea, puedo usar cidya y todas sus maravillas. Mi duda esta en si vale la pena pasarse al 3.1.2, ya que quisiera una manera para hacerlo similar a la que se hace con las actualizaciones automaticas de apple. Es necesario borrarle toda la informacion (los cidya apps y temas) al 3g para poder instalarle el 3.1.2? o hay una manera para solo instalar la nueva version sobre la que ya esta, teniendo en consideracion que mi telefono ya esta liberado y funcionando…es necesario liberarlo otra vez? Disculpen mi ignorancia en el tema…es que yo tuve un ipod touch y solo bajaba los archivos ipsw modificados y los guardaba en mi pc, para despues forzar al itunes a instalarlos desde alli….es posible hacer esto con el iphone 3g o es necesario formatearlo todo, volver a liberarlo y despues volver a instalarle todito lo que tiene? Espero su ayuda!!! :)

  17. Ángel Says:

    Hola José,

    No es necesario que sufras por los datos de tu iPhone. Como mucho perderás la lista de aplicaciones instaladas desde Cydia, pero misteriosamente yo me he encontrado con que tras hacer del jailbreak a una versión diferente del software, al volverlas a instalar en algunas de ellas me han aparecido los datos almacenados antiguamente.

    Es totalmente necesario volver a aplicarle el unlock, una vez que se aplica el nuevo firmware y como consecuencia el nuevo jailbreak. Ya que toda la información “se pierde” en ese sentido.

    Creo que saurik estaba trabajando o está trabajando en algo parecido a un software updater con aplicación directa del jailbreak a la versión de firmware que actualices, pero no está confirmado esto.

    En cuanto a las aplicaciones que instales mediante iTunes o con la ayuda de AppSync, no te tienes que preocupar de volverlas a descargar. Puedes utilizar el método de backup para iphone que describimos hace tiempo en el blog.

    Pero has de tener en cuenta que una vez finalizado el jailbreak y cuando conectes tu iPhone con iTunes le tienes que decir que recupere los datos de un iPhone existente y ya sincronizado con anterioridad con iTunes. Si seleccionas configurar nuevo iPhone, podrás sincronizar las aplicaciones con él, pero perderás las configuraciones y los datos que pudieras tener almacenados en tu iPhone.

    Pasarse a la versión 3.1.2 vale la pena, siempre y cuando, tengas claro que aporta, lo puedes ver en nuestra entrada sobre las novedades del firmware 3.1.2 y las novedades del firmware 3.1. A día de hoy algunos usuarios del firmware 3.1.2 se han encontrado con problemas con el GPS, a parte de que activar el tethering no es tan fácil como con las versiones anteriores del firmware, no obstante también tenemos un pequeño tutorial de como activar el tethering en firmware 3.1.2.

    Espero servirte de ayuda!

    Saludos,

    Ángel.

  18. edu Says:

    amigos porfavor quisiera descargarme un asistente para pasar musica videos etc a mi iphone de 8 gb espero vuestra respuesta gracias….?

  19. Francis Says:

    Hola,

    El asistente más sencillo es utilizar iTunes.

    Si no, hay otras aplicaciones como por ejemplo http://es.copytrans.net/copytransmanager.php

    Un saludo,

    Francis.

  20. Ángel Says:

    Hola Edu,

    Como bien te comenta Francis si utilizas Windows o Mac OS X, lo más cómodo práctico y sobretodo lo mejor es iTunes.

    Que sistema operativo tienes?

    Saludos,

    Ángel.

  21. jose Says:

    muchisimas gracias Angel!!! has respondido muy bien mis dudas, un diez por eso!!!
    sobre los datos de mis apps legales de apple y toda la info de mis contactos/podcasts/musica, etc, yo tengo todo actualizadito al dia en mi pc, por lo que no tengo problemas en ese sentido…ya varias veces he hecho backups y restores de mi ipod touch, por lo que estoy bien ducho en el tema….las dudas me surgen porque mi 3g es bastante reciente y es la primera vez que tengo que lidiar con algo que no es tan facil de actualizar, por las razones ya conocidas por todos (lol)….lo que me duele es perder TODO lo que ya le he instalado al cidya, aplicaciones ente las cuales estan varias pagadas como el cyntacts, que es indispensable para mi….habra alguna manera de hacer un backup de mis programitas de cidya, inclusive el cyntacts y el safari downloader, y guardarlo en mi pc, para despues hacer el restore de todo eso a mi ipod con el software 3.1.2 o tendre que comprarlos otra vez? funciona el bluetooth files sharing con ese update?
    ya para terminar, disculpa por mi preguntadera, quiero saber si yo mismo puedo hacer el update, por lprivacidad de mis datos o tengo que llevar el telefono con alguien que sepa del tema? tienes alguna guia facil para hacerlo yo em mi casa, teniendo en cuenta que yo no tengo ninguna mac? solo pcs….
    muchas gracias Angel por tu pronta respuesta!!!

    Jose

  22. edu Says:

    MUCHISIMAS GRACIAS..

    pero ahora me a surgido un gran problema

    el movil lo cojo e intento llamar
    y me sale Error en la llamada :(

    entonces aver si alguien me puede ayudar esta vez,,,

    PORFAVOR

  23. edu Says:

    Y SEQ LA TARJETA SIM NO ES EL FALLO POR Q LA SAQ Y EN OTRO MOVIL SI HACE LLAMADAS…

    :(

  24. Ángel Says:

    Hola Jose,

    De momento no hemos podido hacer ningún tutorial al respecto, es un tema que nosotros mismos (de momento) no hemos podido probar. Pero buscando un poco he encontrado en http://modmyi.com/forums/native-iphone-ipod-touch-app-launches/340351-back-up-all-your-cydia-apps.html esto:

    In order to upgrade, you would have to (on a jailbroken phone or ipod touch):

    1. Install AptBackUp
    2. Run it
    3. Sync with iTunes in order for iTunes to back up your setup
    4. PWN or QuickPWN ur iPhone with the new firmware
    5. Restore your settings
    6. Run Cydia to install AptBackUp again
    7. Run AptBackUp and click restore

    Aségurate antes de poner a hacer el restore que tienes todos los repos que tenías antes en Cydia.

    Ya nos cuentas que tal te va. Espero que te sirva de ayuda, en teoria es independiente de tu sistema operativo el proceso.

    Saludos,

    Ángel.

  25. Ángel Says:

    Hola Edu,

    Has instalado ya ultrasn0w? Entiendo que si… Revisa a ver que baseband tienes. No vaya a ser que estés teniendo una versión de baseband con la que ultrasn0w no pueda funcionar del todo bien. Si el problema persiste, te aconsejaría hacer o intentar varias cosas:
    intenta ver si tu operadora telefónica te puede proporcionar un duplicado de tu sim, a veces las sim’s que tenemos son muy antiguas…
    prueba con otra tarjeta sim diferente del operador inicial de tu iphone a ver si tiene el mismo problema que con la tuya y no deja hacer llamadas

    sólo por curiosidad, recibir llamadas te deja?

    Saludos,

    Ángel.

  26. edu Says:

    angel.. mira yo acabo de comprarlo aparta a un amigo el iphone.. y tu entenderas no entiendo de las cosas q ablas.
    mira eso de ultrashow y eso no se q es donde ni para q sirve.. te agradeceria un mundo si me ayudases con eso…

    y mi sim la saq y le puse en otro movil y si ase llamadas normal..
    pero en mi iphone ahora no funciona
    el primer dia si funcionaba de forma normal pero al segundo no

    espero tus respuestas …porfavor…

    como entenderas mi movil ahora mismo es nulo con este gran problema

  27. jose Says:

    gracias Angel!!! lastima que esta un poco complicado el procedimiento y ademas, parece que a muchas personas no le funciono…creo que tendré que instalar todo poco a poco otra vez :(

    Una pregunta mas…has de haber escuchado ya que el 4 de noviembre habra un nuevo procedimiento para hacer updates de firmware sin necesidad de hacer la liberacion y desbloqueo del telefono cada vez que apple saque una nueva version, verdad? tienes alguna idea si esto me permitiria mantener intactas mis aplicaciones del cydia y solo hacer el upgrade de 3.0 a 3.1.2?

  28. dani Says:

    hola muy buenas haber si me podeis ayudar tengo un iphone 2g que se me ocurrio la brillante idea de conectarlo al itunes para bajar aplicaciones y desde entonces esta bloqueado se actualizo a la version 3.1.2 y me dice que la sim no es correcta y en la pantalla me sale el icono del itunes y de hay no sale un saludo y muchas gracias

  29. Ángel Says:

    Hola José,

    En principio tenemos noticias de que para el 4 de Noviembre esta previsto el lanzamiemto de la RC3 de blackra1n, que como principal novedad incorpora el unlock de la baseband 05.11.07 del iPhone directamente a través de la aplicación blackra1n que se instala en el iPhone. Pero no sabíamos ni teníamos noticias de lo que nos comentas. Si nos remitea la información, muy agusto la publicaremos.

    Saludos,

    Ángel.

  30. Ángel Says:

    Hola Dani,

    Tienes, aparentemente, dos opciones:

    – Intentar el downgrade a 3.0.1
    – Esperar al miércoles que Geohot publique la nueva versión de blackra1n que permitirá liberar cualquier iPhone.

    Ahora mismo no te puedo pasar el enlace de nuestro tutorial para el downgrade, si no lo encuentras en nuestro site avisame y te lo paso ;)

    Saludos,

    Ángel.

  31. jose Says:

    Hola Angel, disculpa que en mi ignorancia te di a entender algo que no es asi…yo me confundi, jajaja…mira, lo que yo entiendo es esto, y corrígeme si no es así:

    Cualquier iphone 3g o 3gs se puede actualizar a la version 3.1.2, pero los que lo hagan y no son de la compañia que tiene la exclusividad del iphone en cada pais, podran usar su iphone solo como ipod y navegador, pues la liberacion de las aplicaciones tipo cydia no es compatible con la liberacion del telefono para hacer llamadas. Lo que el miercoles va a salir es un programita que permitira liberar el telefono para usarse como telefono, independientemente de la compañia que emite el sim, o sea, la competencia podra tener iphones liberados, no solo la de la exclusividad…es asi esto?

    Si estoy en lo correcto entonces, yo vi un tutorial en italiano (lol) y aunque no le entendi nada a lo que decian, vi que con el blackra1n en un momento lo actualizaban…fue rapidisimo el proceso!!! Mi duda entonces esta en si el nuevo programa que saldra mañana es un programa adicional al actual o si va a reemplazar al que ya tienen. Esto es para saber si yo mismo hago todo el proceso con el programa de blackra1n que sale mañana 4 de noviembre.

    Para darle backup a mis aplicaciones del cydia, encontre una manera gratuita y una pagada de hacerlo…la gratuita es instalar el ROCK en el iphone… y la pagada es instalar en el cydia este programita:

    “PkgBackup by Pragmatix Consulting: $1.99- Backup and Restore all of the Cydia packages installed on your device. You can even share/exchange/send your package list to others. You can even facebook the apps you have!”

    Yo me fui por la opcion gratuita, a ver que tal me va!!! gRacias por tu atencion a mis molestas preguntas jose, y espero puedas clarificarme mis dudas para hacer mi upgrade con el blackra1n…tienes algun tutorial de como hacerlo a la mano?

  32. Ángel Says:

    Hola José,

    Al final se adelantó un dia el lanzamiento de blackra1n, te paso el enlace a nuestra entrada. Tenía pensado poner algun tutorial hoy de como usarlo.

    Saludos,

    Ángel.

  33. Jose Says:

    gracias amigo Angel!!! Mira, ayer mismo lo descargue y tambien vi que hay una opcion en el mismo cydia para agregar el blackra1n como una opcion a instalar desde el mismo cydia. Ahora mis preguntas son estas:

    1) Mi iphone fue liberado con ultrasnow, es 3g version 3.0 y tiene el basehand de un 3.0. Segun lo que pude interpretar de varios sitios, un iphone liberado con ultrasnow no es compatible con el blackra1n? o si? Si no lo es, como lo actualizo entonces?

    2) Segun lei por alli, para poder poner el blackra1n, primero hay que actualizar a 3.1.2. Como se hace esto? directamente desde itunes? que pasa cuando se actualice con el itunes? el iphone quedara como brick o se podra usar, solo que como ipod, sin las fucnciones de telefono? y si la actualizacion de itunes borra todo, entonces borrara tambien el cydia? si es asi, obviamente no podre instalar blackra1n desde cydia, pues ya no lo tendre instalado…entonces debo instalarlo desde mi pc, como sale en los videos demostrativos?

    Espero puedas ayudarme como tan maravillosamente has estado haciendo!!! Gracias mil Angel!!! :thumbup:

  34. Ángel Says:

    Hola José,

    Según tengo entendido tienes que hacer el update de firmware a 3.1.2 (con iTunes mismo), aplicar blackra1n desde tu ordenador y luego abrir la aplicación blackra1n que se instala en el iphone, es desde aquí que instalas Cydia. Luego deberías instalar las cosas de backup de Cydia.

    Pero sí, hasta llegar ahí tu iPhone está “limpio”.

    Eso sí, recuerda que quizás requieras una tarjeta SIM del operador original del iPhone, para poder “activarlo”.

    Saludos,

    Ángel.

  35. Jose Says:

    ok, entonces vere como consigo una!!! y si no la tuviera, igual es necesario esa SIM card? o se puede hacer sin ninguna sim metida en el iphone?Cuando le debes poner esa tarjeta original, al conectarlo al itunes? o despues de todo?

    entonces no afecta el famoso ultrasnow, verdad? no importa como me lo liberaron en el pasado, con esta actualizacion en itunes no se me va a brickear, verdad? disculpa mi preguntadera pero como soy novato, me da miedo hacer algo mal!!!

  36. Ángel Says:

    Hola José,

    Debes poner la SIM original antes de hacer la actualización a 3.1.2 con iTunes. Ya que para poder activar tu iPhone la necesitarás. Luego dejala puesta hasta que consigas instalar blacksn0w.

    El ultrasn0w en el momento en que actualices a 3.1.2 con iTunes dejará de estar presente, o mejor dicho, de estar activo en tu iPhone.

    Saludos,

    Ángel.

  37. Jose Says:

    mil gracias Angel!!! mañana lo hare, alli te cuento como meva entonces!!! Me gusta mucho tu sitio, sigue asi!!!

  38. Ángel Says:

    Gracias a ti José por visitarnos con frecuencia.

    Recordad que tanto tú como cualquier otro usuario tenéis tanto el apartado de contacto, tanto para hacernos peticiones como para sugerirnos entradas o temas que podríamos tocar.

    Saludos,

    Ángel.

  39. Jose Says:

    Hola Angel, gracias por la ayuda con esto y por informarme sobre estos temas tan complicados para el usuario promedio, jajaja… Buscare ese apartado de contacto y lo tendre en cuenta para cualquier duda que se me presente :)

    Te cuento que ya tengo mi iphone 3g actualizado al 3.1.2 y es una maravilla!!! ahora me corren aplicaciones qye ya dias no corrian por ser exclusivas de dicho update, y tambien ya puedo sincronizar genius mixes, algo que me es muy util para descubrir nueva musica dentro de mi libreria…y corre super rapido mi OS ahora!!! Es como el 3.0, solo que mas rapido y mejorado…vale la pena!!!

    Como lo hice? Bueno, cuando vi que habia que comprar otro telefono con sim de la competencia para poder desbloquear el telefono, me puse un poco desanimado por el costo de un plan de datos de dicha compañia, pero un amigo mio que tiene una macbook casualmente me dijo que el podia ayudarme, y procedimos a hacer todo como dice al principio de este tema con el pwnage tool, lo cual me preservo mi banda actual sin modificarla, o sea, no tuve que actualizarla al baseband 05.11.07 sino que tengo la misma de antes…asumo que eso es bueno, no?

    Lo unico raro que note es que me desaparecio el logo/nombre de mi carrier de la parte superior del telefono…ya no dice nada alli, solo me sale el icono de la barra celular y el icono de wifi o 3g, segun el caso….que raro no? Sabes si eso es bueno, malo o si se puede poner de nuevo alli? Igual se conecta con mi compañia y eso me basta :)

    Sobre los apps, use el rock installer y ese te permite hacer un backup o lista de todas las aplicaciones gratis y pagadas de cydia, que se guarda en un servidor externo de rock y cuando le das restore, el solito las busca en el cydia y las instala como las tenia antes!!! Es maravilloso!!! En un par de horas me dejo todo instalado de vuelta.

    Bueno, gracias Angel por tu ayuda y seguire visitando y recomendando esta buenisima pagina!!

    Jose :)

  40. Ángel Says:

    Hola José,

    Me alegro muchisimo de que todo te haya ido bien.

    Te buscaré lo del logo/nombre del carrier, porqué encontre hace poco entre las RSS algo que puede solucionartelo.

    Saludos,

    Ángel.

  41. Carrier Logo Fixer (Cydia) : Problemas con el logotipo de operador tras hacer el jailbreak Says:

    [...] Escribimos este post atendiendo a un problema que a tenido uno de nuestros visitantes, José, que nos comentaba en su último comentario en el post sobre el jailbreak en la versión 3.1. [...]

  42. Ángel Says:

    Hola José,

    Aquí tienes el post para solucionar lo del logo/nombre del operador.

    http://www.blueplastic.net/carrier-logo-fixer-cydia-problemas-con-el-logotipo-de-operador-tras-hacer-el-jailbreak/

    Saludos,

    Ángel.

  43. Jose Says:

    Hola Angel, mil gracias por la ayuda!!! Fijate que hice lo que me sugeristes, pero parece que mi carrier no esta en el database de Apple, por lo que no hizo nada de nada…probe buscando bundles de mi operador en Cydia, con igual resultado. Al final, instale una herramienta llamada “makeitmine” que permite poner el nombre que uno desee en el lugar del operador, y eso, aunque es un arreglo cosmetico nada mas, hizo que ya no se vea tan feo ese espacio vacio, jajaja….

    Si acaso averiguas algo mas, te lo agradezco por adelantado, y si no, pues mil gracias por toda tu ayuda!!! :D

    Jose

  44. Jose Says:

    que bueno, acaba de salir una actualizacion del ultrasnow dentro de cydia, y eso acaba de arreglar mi problema!!! ya no necesito mi “makeitmine”, mas que para poner nombres divertidos alli….gracias por tu ayuda amigo y seguiremos en contacto en temas futuros!!!

    Jose

  45. Karlita Says:

    Hola solía mente me pregutaba si quisiera pasar a 3.1.2 q lo qiero acer perdería mis sourses paks temas app del cydia no se podrá acer una copia del los datos del cydia tal como cuando restauras tu iPod desde el iTunes q t pone a elugir restaurar la copia de seguridad para no perder tus contactos y configuraciones
    quiero pasar a 3.1.2 con jailbrak pero sin perder mis datos del cydia y dejarlo con como estaba sin empezar d nuevo a configurar cydia meterle sourses winterboar y todas esas cosas
    espero me respondan y me puedan ayudar se los agradeceria mucho :)

  46. Ángel Says:

    Hola Karlita,

    Existe alguna aplicación de Cydia que te permite hacer el backup de tus aplicaciones instaladas a través de Cydia.

    Pero la que todo el mundo asegura que va bien es de pago.

    Si te interesa te puedo buscar los nombres.

    Saludos,

    Ángel.

Leave a Reply

*