preload
Jul 18

Como ya os hemos contado anteriormente, ha sido publicada la versión 4.0.1 de iOS que incluye la nueva formula y representación de la cobertura, en blueplastic hemos instalado la versión iOS 4.1 durante todo el fin de semana y la verdad es que nos está funcionando bastante mejor que la 4.0.

Tanto la nueva versión lanzada hoy como la beta disponible para los desarrolladores incluye una nueva formula que ajusta los parámetros de calculo de cobertura y además ofrece un nuevo gráfico para representar dicho calculo.

Nos hemos dado cuenta que visualmente podemos ver las nuevas barras de señal con un tamaño superior en la zona más pequeña, pero por el resto los resultados son similares a los que teníamos hasta ahora, así que no hemos notado cambio aparente. En nuestros iphone 3G y 3GS, la cobertura se ha visto representada del mismo modoa al compararla con el iOS 4 o incluso con el 3.1.3. Si no hay cobertura, sigue sin haberla y donde está lleno, sigue estándolo, sí que es cierto que las barras se actualizan mucho más a menudo, con lo que sabemos mucho antes cuando tenemos cobertura y, al perder señal, se recupera mucho más rápido.

Otras mejoras en iOS 4.1

GameCenter

Además de la principal novedad, ya presente en la versión 4.0.1, la próxima versión de iOS 4.1 incluye otras novedades también destacables.

* FaceTime disponible para otros equipos. Una de las sorpresas de la versión es que incluye soporte para llamadas del tipo FaceTime usando como método de llamada (que no de conexión) las cuentas de email o incluso los propios Apple ID.

* Game center completamente rediseñado. Otras de las sorpresas de esta nueva versión es un GameCenter completamente rediseñado, no incluye nuevas opciones pero si un acabado radicalmente diferente a todos los programas de Apple vistos hasta la fecha.

* Nuevo teclado. Por último, además de las novedades más notables se ha incluido un nuevo teclado numérico y además algunas teclas incluyen algún símbolo extra no disponible hasta el momento.

Además de estas pequeñas mejoras, la nueva versión incluye mejoras de estabilidad y velocidad para todos los terminales, por lo visto esto será bastante palpable en el iPhone 3G donde Apple ha recibido la mayor parte de quejas en este sentido.

Si encontramos algo más, lo sabréis ;)

Related Posts:




Leave a Reply

*