preload
Jul 08

bueno… hace días que medito escribir este post, la verdad es que la primera noticia que tube sobre este programa fue vía macvisions, pero hoy he podido ver que en applesfera también lo han probado.

esta aplicación, de momento solo disponible para mac, nos permite acceder directamente a nuestro iphone mediante USB, con las ventajas y peligros que esto comporta… es decir, que si tocamos algo que no toca, nos vamos a ver obligados a enchufar el iphone al itunes i darle al botoncito de restaurar porque la podemos liar bastante. pero para lo bueno nos puede permitir arrastrar fotos y/o archivos directamente al iphone desde nuestro mac y desde nuestro mac al iphone.

podéis descargar la aplicación desde la pagina web, concretamente en este enlace encontrareis la versión de iphone explorer para mac (gratuíta) y si estáis muy interesados en poder guardar documentos word, excel y otros en vuestro iphone, podéis comprar la aplicación de la misma gente, GoodReader ($4.99), que te permite leerlos los archivos que le guardes ;)

os dejo una captura de pantalla.

iphoneexplorer

Related Posts:




Leave a Reply

*