preload
Sep 09

Ante las numerosas peticiones recibidas con el objetivo de conocer si es posible tener iphone en vuestro windows mobile, la respuesta es “si”, y digo si entre comillas, dado que existen una serie de paquetes que permiten convertir windows mobile en iphone

Aunque es cierto que hace tiempo que existen, pero ahora han recibido actualizaciones interesantes que los hacen presentarse como muy recomendables para su uso.

El hecho es que existen unos temas que permiten convertir windows mobile en un iphone, en cuanto a aspecto, pero no añadiendo funcionalidades. El aspecto final es más que aceptable, os enseñamos algunos screenshots de como podéis dejar vuestro terminal:

ifonz

Si amigos si, esto, por increible que parezca, es un samsung omnia con iFonz 2.0 instalado. ¿Verdad que impresiona? El único inconveniente es que no es multilenguaje, sólo ingles.

Precondiciones;

– Tener instalado el .net compact framework 3.5, os dejamos el link de nuevo aquí
- Instalar el paquete de iFonz, aquí

También disponemos de otro soft, muy potente y personalizable, llamado SPB Mobile Shell, que permite también cambiar el aspecto de vuestro terminal Windows Mobile, no sólamente para parecerlo a un iPhone, sino a multitud de dispositivos, incluso a un HTC Touch con el estilo Manila. Unos ejemplos:

SpbMobileShellspbmobileshell-v3-2

Alucinante verdad?

Precondiciones;

– Tener instalado el .net compact framework 3.5, os dejamos el link de nuevo aquí
– Instalar el paquete de SPB Mobile Shell, a continuación (versión de evaluación) aquí
– Si queréis el tema de iphone para el SPB, visitad esta web

A disfrutar!

Related Posts:




Leave a Reply

*