preload
Sep 19

Como son muchos los que preguntan en que consiste el modo DFU, a continuación os vamos explicar como diferenciar cuando nuestro iPhone/iPod Touch está en modo DFU y cuando está en modo Rescue. Básicamente para hacer las restauraciones de firmware para el jailbreak necesitamos entrar en el modo DFU ya que según lo que hemos podido leer, entrando en modo Rescue no es suficiente.


Os recomendamos que utilicéis el reloj de vuestro ordenador para guiaros con los segundos.

Pasos:

  1. Conectar el iPhone/iPod Touch al ordenador
  2. Desconectarlo de iTunes
  3. Cerrar iTunes
  4. Apagar el iPhone/iPod Touch
  5. Presionar los botones Home y Apagar durante 10 segundos
  6. Soltar solo el botón de Apagar y mantener el botón de Home presionado durante aproximadamente 10 segundos más.

Si todo es correcto deberíamos estar viendo en la pantalla de nuestro iPhone/iPod Touch una imagen que nos pide que conectemos por USB el iPhone/iPod Touch al ordenador, pero como ya lo tenemos conectado no hace falta, automáticamente se abrirá iTunes y nos informará de que hay un iPhone/iPod Touch en modo DFU conectado al ordenador. Si en cambio la pantalla se queda en negro, pero parece que el iPhone no está apagado estamos en modo Rescue, para salir de él nos bastará con tener paciencia y hacer lo siguiente:

Salir Modo Rescue

  1. Apretar los botones Home y Apagar hasta que véamos el logo de Apple en la pantalla, eso quiere decir que hemos reiniciado el iPhone/iPod Touch, entonces los soltamos.
  2. Apretamos el boton Apagar hasta que desaparezca el logo de Apple en la pantalla, entonces hemos apagado el iPhone/iPod Touch
  3. Encendemos el iPhone/iPod Touch normalmente y esperamos, puede tardar más de lo normal

Espero que os sirva de ayuda.

Related Posts:




One Response to “iPhone: activar Modo DFU”

  1. sebastian Says:

    hola no se si me podrias ayudar, tengo un ip 3gs un dia lo estaba sinconizando con itunes y de un rato a otro se apago la pantalla…. no a sufrido caida ni nada, pense que estaria en el modo rescue, hice los pasos pero no funciono, la pantalla se ve el iphone prende hace llamadas recibe mensajes navego y todo pero todo sin luz en la pantalla, si tienes alguna solucion ojala me respondas gracias !

Leave a Reply

*