preload
Nov 29

iphone4g_concepto

Por fin tenemos las pruebas de que un nuevo iPhone se está probando por parte de Apple. Se han conseguido gracias a que una empresa auditora de estadísticas de navegación (Pinchmedia) ha dado la voz de alarma al detectar como código de producto la etiqueta “iPhone3,1”.

Hasta ahora no se había detectado dicha etiqueta porque no existía. Si os fijáis al descargar o cambiar vuestro firmware, podéis ver que vuestro firmware comienza, por ejemplo por “iPhone1,1” si es la primera versión del iphone, ya que el iPhone 3G es “iPhone1,2” y el iPhone 3G S es “iPhone 2,1”

Se espera que la siguiente generación de iPhones será comercializada en Junio de 2010, para poder dar guerra al nuevo Android que está subiendo mucho y está robando mucha cuota de mercado a nokia y otras compañías, y quién sabe, porque no a Apple.

Todavía se sabe muy poco de las posibles novedades del nuevo teléfono, aunque sí que se sospecha que podría tener dos núcleos de proceso para potenciar y agilizar el uso de las aplicaciones, así como la inclusión de un nuevo tipo de batería que mejore la movilidad del producto.

Vía | MacRumors

Related Posts:




2 Responses to “iphone 4g – Pruebas con el nuevo iphone de apple”

  1. Ángel Says:

    Qué Guapo!!!

  2. iphone 4g – Pruebas con el nuevo iphone de apple | blueplastic Says:

    [...] Por fin tenemos las pruebas de que un nuevo iPhone se está probando por parte de Apple. Se han conseguido gracias a que una empresa auditora de. Excerpt from:  iphone 4g – Pruebas con el nuevo iphone de apple | blueplastic [...]

Leave a Reply

*