preload
Jun 30

Bueno, ya ha acabado la encuesta en la que os preguntabamos ¿Donarías dinero para que blueplastic consiguiera un iPhone 4 y pudiera ofrecer contenidos sobre él? a continuación os enseñamos los resultados.


¿Donarías dinero para que blueplastic consiguiera un iPhone 4 y pudiera ofrecer contenidos sobre él? / Would you be willing to donate money to blueplastic get an iPhone 4 and might offer content on

  • No (56%, 31 Votes)
  • Sí / Yes (44%, 24 Votes)

Total Voters: 55

Loading ... Loading ...

Han votado un total de 55 usuarios, 24 personas han decidido votar si, por lo tanto seguimos adelante. Somos conscientes de que no es mayoría, pero se puede intentar.

Hemos creado una causa en chipIn para recopilar vuestras donaciones.

Puedes donar dinero a la causa, pero recuerda que la donación no te proporcionará ninguna ventaja, privilegio o derecho como usuario de blueplastic.net.

blueplastic.net se compromete a:

  • Comprar el iPhone si la causa llega a la cantidad final.
  • Hacer un post con el Unboxing del iPhone 4 comprado
  • Escribir contenidos para iPhone 4

El total necesitado para comprar el iPhone 4, estimado por blueplastic.net es de 739€, basado en el precio en euros del modelo de 32GB en la AppStore Francesa.

blueplastic.net devolverá las donaciones recibidas en el caso de que no se consiga el importe de la causa.

blueplastic.net aclara que no se pretende ganar ni un solo euro con esta causa, únicamente poder ofrecer contenidos sobre iPhone 4.

Related Posts:




9 Responses to “iPhone 4: Encuesta Finalizada”

  1. Tweets that mention iPhone 4: Encuesta Finalizada | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Ángel Díaz. Ángel Díaz said: RT @blueplasticblog: New blog post: iPhone 4: Encuesta Finalizada http://bit.ly/aE1hwY [...]

  2. Caraduraman Says:

    JAJA Que fuerte lo que leen mis ojos!!!! XD
    Oye que si alguien quiere que le de mi cuenta de Paypal para ingresarme a mi el dinero para un iPhone, me comprometo a mandarle fotos y a todo color ehhh!!! (sin racanear)

    PD: Me reservo el derecho de comprarme un iPad o un iPhone 4 según me de.
    :P

  3. Ángel Says:

    Hola Caraduraman,

    1) Lee
    2) Vuelve a Leer
    3) No se obliga a nadie a nada, únicamente se expone el resultado de la encuesta y en el caso de que haya gente que esté interesada en la causa, puede donar dinero. De esa forma, desde blueplastic.net podremos seguir ofreciendo contenidos relacionados con el iPhone 4, que por el momento si es a tema personal, no vamos a comprar.

    PD: Me reservo el derecho de decirte lo que te mereces, pero para expresar tu opinión de esta forma mejor que calles.

    Saludos,

    Ángel.

  4. Storm Says:

    Yo vote que no donaria y creo que los que han votado que si no lo haran. De todas formas a mi me llega el mio la semana que viene y si blueplastic quiere puedo mandar video o lo que se querais sobre el.

  5. Ángel Says:

    Hola Storm,

    Muchisimas Gracias por tu ofrecimiento. Pónte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, cuando te llegue el iPhone 4 y te comentaremos/propondremos el modus operandi y que cosas nos interesan para poner en la página, como por ejemplo tutorial de jailbreak, etc…

    Saludos,

    Ángel.

  6. Andrés Says:

    Hola yo vote “NO” pero esta encuesta para qué era?

    Si mas de un 50% dijo que “NO” porque entonces el resultado es “Si”, si te comprometieras a reintegrar el efectivo de las donaciones después de hacer las pruebas podría ser una buena propuesta…

    Pero como esta redactado, (lleve a cabo los puntos 1, 2 de tu respuesta) pues suena a quiero un IPHONE y sino para lo que me alcance con su dinero.

    “blueplastic.net se reserva el derecho de decidir en que invertir las donaciones recibidas en el caso de que no se consiga el importe de la causa.”

    Si en verdad te interesa porque no hacer una convocatoria donde los lectores te manden un vídeo de sus impresiones del IPHONE.

    No se me hace serio pedir dinero pero en fin, y no te preocupes yo se que te reservas a decirme lo que me merezco.

    Es un buen blog no lo arruines con DONACIONES…

  7. Ángel Says:

    Hola Andrés,

    No pretendemos recaudar dinero para nada más que ofreceros contenidos sobre iPhone 4 y su jailbreak y asuntos relacionados.

    Me parece bien lo que propones, modificare ahora mismo el texto del post, y se devolvera via Paypal el importe de las donaciones en el caso de que no se consiga el objetivo.

    Pido disculpas por si el redactado inicial del post no dejaba claro la honrada propuesta de colaboracion que arrojabamos.

    Saludos,

    Ángel.

  8. Wilysanchez Says:

    Estimados blogeros:

    Pienso que algunos han sido muy duros en sus mensajes!!!

    Qué fácil les resulta decir: quiero…., cuando sale?, …como hago para…?, tengo mi iphone como pisapapeles!!!…., quiero liberar mi…., como utilizo activo mi…?, etc, etc. etc. Frases, pedidos, súplicas y hasta en algunos casos, exigencias de los lectores para poder activar, liberar o desbloquear sus equipo.

    Pero, les pregunto, qué ofrecemos a cambio??? Estamos dispuestos a recibir, pero poco dispuestos a ofrecer!!!

    Pienso que la propuesta que nos hace blueplastic.net es sana, el hecho de tener un equipo les permitirá, de una manera eficiente y oportuna, seguir brindándonos sus experiecias, comentarios, tutoriales, recomendaciones, etc. Todo esto por el bien de la comunidad de usuarios de estos maravillosos equipos como lo son nuestros queridos iphones, ipods, ipads.

    Además, no es una exigencia, es una contribución voluntaria.

    Así que, no seais egoístas y apoyad las causas justas!!! Total si lo único que nos piden es que colaboremos con algo de dinero.

  9. Ángel Says:

    Gracias por tu apoyo a la causa Wily.

    En principio, nuestra idea fue instaurar la publicidad en la web para ver si con ella podíamos conseguir los fondos para mantener al día nuestros contenidos, pero la verdad es que la publicidad no está generando el dinero que esperabamos, ni siquiera para pagar el servidor, pero no obstante seguimos adelante, porque la aceptación que tenemos y las visitas que tenemos cada día son lo que nos hace continuar adelante.

    Saludos,

    Ángel.

Leave a Reply

*