preload
Mar 11

Vía iphoneros nos llega esta notícia donde se cita que si tienes un iPhone 3GS de los que necesita un cable para arrancar cada vez que lo reinicias, tras haber hecho el jailbreak, estás de suerte (tethered jailbreak); Parece que un estudiante de Ingeniería Electrónica llamado Renaud, se ha fabricado un pequeño ‘dongle’ (accesorio para el puerto del iPhone) que permite arrancarlo cada vez que se reinicia, sin necesidad de un ordenador.

El dongle cuenta con un puerto microUSB para programar el chip que lleva, y un conector de 30 pines para iPhone / iPod Touch que utiliza para la transmisión de datos, ya que la energía del conector de un iPhone (de 3,3v) no está disponible cuando el iBoot toma el control del dispositivo durante el arranque; Es después cuando el sistema operativo habilita la corriente; Esto obliga a utilizar una pila de 9V externa para alimentar este circuito durante el arranque del iphone.

Debería funcionar con todos aquellos iPhone 3GS fabricados después de la semana 40 de 2009, o iPod Touch 2G cuyo número de serie empieza por MC. También se incluyen todos los iPod Touch de tercera generación. Por ahora, la producción no ha empezado, a la espera de ver si levanta la suficiente cantidad de dinero para animarse.

Related Posts:


FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!


One Response to “iphone 3gs tethered jailbreak – solución dongle”

  1. crisoftunlock Says:

    pero como creen que alguien lo va a empezar a comprar si no lo estan vendiendo una ecuesta no vale todo el mundo diria que si obvio todos lo necesitan solo saquenlo y si no da resultado descontinuenlo pero de seguro q si se venderia

Leave a Reply

*