preload
Apr 13

Con el paso del tiempo parecía que acabaría llegando la notícia. Era un secreto a voces que no va hacer mas que dejar perplejos a muchos de los seguidores de Apple. La primera versión del iPhone, la 2G, va a dejar de recibir soporte por parte de Apple. Ni siquiera podrá correr el futuro OS 4.0 del que tanto se está hablando. Después del anuncio que dejaba la boca abierta a ciertos y extraños en el que se decía que el iphone 3G no tendría multitarea, llega esta historia que ha salido a raíz de un cliente al que el mismo Steve Jobs le ha respondido con una calidad impresionante.

Ante la pregunta de si el iPhone 2G seguiría recibiendo soporte ante el nuevo sistema operativo la respuesta ha sido.

“Sorry, no.

Sent from my iPhone.”

Eso quiere decir que la primera generación de iPhone prácticamente va a dejar de funcionar y recibir soporte por parte de Apple, aunque personalmente creemos de la mano de las aplicaciones no oficiales (jailbreak), alguna que otra alternativa se dará.

Se sabe de antemano que el nuevo sistema operativo no es del todo compatible con el modelo 3G, y en el iPod Touch más viejo tampoco funciona al 100%, con lo que es bastante evidente que no funcionará con el iphone 2G.

Related Posts:




2 Responses to “iphone 2G deja de recibir soporte de apple”

  1. Tweets that mention iphone 2G deja de recibir soporte de apple | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Francis Casado, blueplastic.net. blueplastic.net said: New blog post: iphone 2G deja de recibir soporte de apple http://bit.ly/dsfaaC [...]

  2. Soporte Técnico Says:

    Excelente post! interesante. Saludos

Leave a Reply

*