preload
Sep 24

El iPhone Dev-Team acaba de publicar una nueva versión de redsn0w 0.9.6b1 que permite hacer jailbreak al IOS 4,1 en el iPhone 3G y iPod touch 2G.

Esta es una versión beta de redsn0w para el iPhone3G y 2G iPod Touch en el FW 4.1 o 4.0. Utiliza el mismos exploit que hemos estado usando desde el firmware 2.x . No incluye el exploit de Shatter desarrollado por pod2g.

La versión de Windows necesita más pruebas, así que por ahora está disponible sólo para Mac OS X x86.

Si tenéis un “MC” modelo de la ipt2g, el jailbreak será tethered!

NOTA: Si tu iPhone 3G se basa en Ultrasn0w  para hacer el unlock, mantente alejado de redsn0w, ya que actualiza el baseband a la última versión lo que hace por ahora imposible hacer el unlock.

Sigue las instrucciones completas que encontrarás a continuación para hacer el jailbreak de IOS 4,1 en el iPhone 3G y iPod touch 2G.

Paso 1: Descarga IOS 4.1 para tu versión de iPhone e iPod touch.

Paso 2: Actualiza a esta última versión del firmware utilizando el archivo IPSW que acabas de descargar a través de iTunes 10.

Paso 3: Inicia redsn0w 0.9.6b1 y selecciona la versión final del IOS 4.1 (Versión Final) para continuar con el jailbreak.

Paso 4: Ahora selecciona “Instalar Cydia” y haga clic en “Siguiente”. Opcionalmente, también puede seleccionar cualquier otra opción que desees.

Paso 5: Ahora asegúrate que el dispositivo está apagado y conectado por USB antes de clicar en “Next”.

En esta etapa se le presentará con una pantalla en la que se han de clicar rápidamente “Power” y entonces, mientras mantienes el botón “Power”, ahora tendrás que mantener botón “Home” también. Ahora, después de la liberación de algunos segundos “Power”, pero sigue tomando botón “Home” hasta que la instalación comience. (entrar en DFU)

Paso 6: Ahora toca esperar mientras redsn0w finaliza el jailbreak. Una vez hecho esto, tu iPhone o iPod touch se reiniciará automáticamente y  lo encontrarás en el jailbreak del firmware más reciente IOS 4,1.

Related Posts:




7 Responses to “iOS 4.1 jailbreak con redsnow 0.9.6.b1 para iphone 3G y ipod touch 2G”

  1. resorte Says:

    Si tengo un ipod pouch 3g con firmware 4.1 como le hago para poderlos regresar :(

  2. JLP Says:

    Imprsionantemente excelente sin problemas, gracias mil

  3. Emmanuel Says:

    Para cuando sale la version para windows?

  4. Johan junco Says:

    Hola…
    Tengo una pregunta si sigo este tuyo mi iPhone 3G ilega !!! Quedara activado ???
    ya intente meter el ios 4.1 activado con snowbreeze y me lo dejo en llamada de emergencia y no se como activarlo…
    Tuve q hacer un downgrade a3.1.3 si disfrutar el 4.1 y la verdad me ancia probar el 4.1 !!!!
    Quiero saber si este método dejara mi iPhone ilegal activado o si depronto alguno de Ud. Me puede decir como lo puedo acíbar cuando me quda en llamada de emergencia

  5. sudatrok Says:

    ayuda tengo un ipod touch modelo MC con 4.1 quiero acerle el jailbreak y por mas que busco no puedo ayudenme como le ago

  6. Ángel Says:

    Hola Johan,

    En principio la versión 0.9.6.b1 de redsn0w no activa iPhone para usarlos con un carrier diferente del oficial.

    En esta web, he encontrado un ipsw de la 4.1 para el 3G que lo activa, puede ser una solución para tí, pero aségurate antes de nada de leer bien lo que dice en la web.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos,

    Ángel.

  7. Ángel Says:

    Hola sudatrok,

    Es 3ª generación de iPod Touch o 4ª?

    En principio y según lo que puedes consultar en http://www.jailbreakmatrix.com/iPhone-iTouch-Jailbreak#iPod3 se puede hacer el jailbreak tanto del 4G cómo del 3G, con greenpois0n o limera1n, el que prefieras.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos,

    Ángel.

Leave a Reply

*