preload
jun 20

El iPhone Dev Team acaba de lanzar una versión casi final de redsn0w 0.9.5 para Windows y Mac . Esta versión beta funciona para el iPhone 3G y iPod touch 2G sólo, corriendo IOS 4. Además de la multitarea y el apoyo de fondos de pantalla IOS 4.0 en iPhone 3G y el iPod touch 2G, esta versión también ofrece soporte para que el porcentaje de batería que de otro modo se desactiva por Apple en algunos modelos.

La versión beta de redsn0w permite seleccionar si queremos que la multitarea y los fondos de escritorio de pantalla de inicio estén habilitados. También se incluye el porcentaje de la batería y detallado opciones de modo de arranque.

Nota: Una vez que se habilita el porcentaje de la batería, que realmente lo alternar de vez en cuando a través de Ajustes → General → uso.

Las instrucciones para jailbreak iPhone 3G y el iPod touch 2G en IOS 4,0 Gold Master utilizando redsn0w 0.9.5 como de costumbre, son exactamente similares a la última versión. Por favor, lee todas las instrucciones incluidas en este documento cuidadosamente antes de actualizar y hacer jailbreak de tu terminal con IOS 4.

Descargar redsn0w 0.9.5 para Windows
Descargar redsn0w 0.9.5 para Mac
Descargar iPhone IOS 4,0 MM de lanzamiento
Descargar iTunes 9.2 para Windows y Mac

Apple está listo para lanzar la versión final de la IOS 4 el lunes, seguido de los primeros de dispositivos iPhone 4 que se lanzarán la semana que viene (24 de junio). Nuevas versiones de jailbreak y unlock están en camino tan pronto como se empiecen a distribuir los primeros terminales.

Vía | Redmondpie

Related Posts:


FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!


2 Responses to “iOS 4.0 jailbreak – Redsnow 0.9.5”

  1. Tweets that mention iOS 4.0 jailbreak – Redsnow 0.9.5 | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Ángel Díaz, blueplastic.net. blueplastic.net said: New blog post: iOS 4.0 jailbreak – Redsnow 0.9.5 http://bit.ly/aIgrWs [...]

  2. samuel Says:

    perfect

Leave a Reply

*