preload
Nov 18

Hola Amigos,

Os presentamos INVIZIMALS, un nuevo juego de PSP en el que, nos dispondremos a dar caza a los traviesos personajes.

Por ejemplo, tal y como se mostró en Tokio Game Show, nos podemos encontrar, por ejemplo con la misión de atrapar a seres que se encuentran, por ejemplo, cerca del agua. En este caso deberemos enfocar a un lugar donde predomine el azul. Según la intensidad del color de la superficie o la cantidad de un tono específico que encontremos en alguna parte de la habitación, la señal será más o menos débil, repercutiendo en nuestras posibilidades de éxito para poder conseguir determinados monstruos.

Una vez establecido el contacto, deberemos efectuar un par de sencillos minijuegos para dar caza al bicho en cuestión. Cuando tengamos a los monstruos en nuestro poder, podremos entrenarlos a conciencia para que evoluciones, se hagan más fuertes y nos garanticen la victoria al enfrentarse con los Invizimals de nuestros amigos.

Unas imágenes a continuación:

inv_1 inv_3

A continuación un vídeo:

Gracias a la llegada del juego hemos podido saber que se distribuye con un nuevo modelo de la cámara para la PSP, con lo que hemos decidido ver qué tal era y como se comporta. El juego la incluye, aunque estará disponible también por separado en breve, siendo más pequeña, ligera y con más calidad en la imagen.

Aunque la cámaras es mejor a nivel de contrastes y de colores, respetándolos tal y como son, sigue sin venir con flash, pero es una buena mejora.

pspcam
Related Posts:




2 Responses to “INVIZIMALS – Nueva cámara PSP – imágenes y vídeo”

  1. brian Says:

    necesito ayuda hiper urgente sobre la camara del invizimals, resulta que nunca NUNCA me a funcionado, cuando juego me dice “conecta una camara” y la tengo puesta, ni actualizando la psp funciona D: ayuda

  2. brian Says:

    PD: tengo la primera psp y la camara negra, la larga

Leave a Reply

*