preload
Aug 09

Después de unas cuantas apariciones y una larga, espera, por fin tenemos un método sencillo de instalar Flash en el iPhone. El método que os presentamos para instalar FRASH funciona para:

- Iphone 4

- iPhone 3GS

- Ipod Touch 3G

- iPad

Para el iphone 2G y 3G no es viable por el compromiso en cuanto a CPU y ram representa así que absteneros si es vuestro caso y no queréis que el dispositivo sufra. Gracias a esta “BETA”, podremos visionar flash en nuestro dispositivo a través del safari. Cuando una web tenga flash, veréis que cargará dicha web y apareceran las palabras FLASH. Al clicar en ellas, se reproducirá el fichero SWF o FLV en cuestión.

Para poder encontrar Frash en Cydia hay que instalar el siguiente repositorio:

http://repo.benm.at

Una vez lo tengamos instalado y actualizado, lo único que tenemos que hacer para instalarlo es buscar por su nombre: Frash, y darle a instalar.

También hay la posibilidad de buscar en Cydia un Toggle para SBSettings de modo que permita habilitar y deshabilitar Frash, para que el rendimiento de vuestra máquina sea óptimo.

Aquí una prueba:

Related Posts:




2 Responses to “Instalar Flash / Frash en el iphone – Tutorial”

  1. Tweets that mention Instalar Flash / Frash en el iphone – Tutorial | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Francis Casado, blueplastic.net. blueplastic.net said: New blog post: Instalar Flash / Frash en el iphone – Tutorial http://bit.ly/cdzrDp [...]

  2. AirisPC » Blog Archive » Instalar Flash / Frash en el iphone – Tutorial | blueplastic Says:

    [...] Fuente: Instalar Flash / Frash en el iphone – Tutorial | blueplastic [...]

Leave a Reply

*