preload
Aug 11

RipDev

Hola amigos, este post es una actualización de uno anterior en la que hablabamos de una aplicación que permitía instalar aplicaciones Cydia e Icy sin jailbreak. Pues bien, gracias a los comentarios de los foreros y a diversas pruebas hemos visto que la versión actual si que precisa jailbreak, como en su página indica (Gracias asiainormama ;) ) . En la anterior versión, gracias a la combinación del InstallerApp y a Pusher era posible poner el Installer en la partición iPhone para poder añadir aplicaciones. Esta aplicación “Pusher” ha cambiado y se ha sustituido por el proceso de Instlación que sigue Pwnage Tool para hacer el Jailbreak, así que ahora sí que sí habrá que hacer jailbreak.

En todo caso comentar que la gente de RipDev se han sacado de la manga de un soft que permite que os descargueis aplicaciones de Cydia o Icy directamente a vuestro ordenador y posteriormente las sincronicéis con vuestro iPhone.

¿Es alucinante no? Pues es cierto y además funciona con la versión 2.x e incluso con la 3.x

La aplicación en cuestión se llama InstallerApp y se trata de una aplicación nativa de Mac OX S y de Microsoft Windows que permite descargarte en tu PC, repito, en tu PC aplicaciones no oficiales de Apple y mediante el cable USB instalarlas en tu dispositivo Jailbreakeado.

Os dejamos los enlaces a las dos versiones descargables:

Para mas información visitad el sitio web de: http://ripdev.com/installerapp

A disfrutar familia.

Related Posts:




One Response to “Instalar aplicaciones Cydia e Icy desde Windows / Mac”

  1. Ed Says:

    Rivdep says Goodbye!!!!!!!!!!!, too bad

Leave a Reply

*