preload
Oct 01

Hoy es el día D para aprovechar la oferta que hacen en Tractis para obtener nuestro lector de eDNI de forma gratuíta, bueno gratuíta, págando solo los gastos de envío, 2 euros.

A continuación el link y más información.

Podéis pedir el vuestro a través de la siguiente url

Citamos la noticia que salió en su día en el periódico Cinco Días:

Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria, y la empresa Tractis han organizado una campaña para regalar 300.000 lectores de DNI electrónicos a los ciudadanos. “Se trata del primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España”, según informan fuentes conocedoras del proyecto. La campaña, que busca incentivar el uso del DNI electrónico, del que hasta la fecha se han emitido más de 12 millones, comenzará el 1 de octubre y durará como máximo tres meses.

Los lectores serán gratuitos, si bien las personas que lo soliciten deberán abonar dos euros por gastos de envío. Red.es asumirá el coste de los lectores que se repartan en Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla. Por su parte, los patrocinadores de la campaña, Tractis y Jazztel, abonarán los equipos que se distribuyan en el resto de comunidades. El presupuesto total asciende a 1,75 millones de euros, y cada autonomía tiene asignada una cantidad fija de lectores.

Los organizadores explican que habrá tres modelos de equipos distintos y que éstos se enviarán por correo ordinario. También añaden que la campaña está abierta a la colaboración de empresas, colectivos o sitios web que quieran participar en el proyecto.

Related Posts:


FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!


3 Responses to “Importante: Hoy lector de eDNI por 2 euros”

  1. marc0s Says:

    Sólo una cosilla… *empieza* hoy, no es sólo hoy… :) Durará hasta 3 meses o hasta que se acaben las existencias.

  2. Ángel Says:

    Tu crees que va a llegar a mañana? xD

  3. Instalar Lector eDNi en Snow Leopard | blueplastic Says:

    [...] tiempo que os hablamos de la promoción de tractis, en la que podiais conseguir vuestro lector de eDNi por 2 euros y acabaron llegando… lentos pero acabaron llegando. Bien, pues tras varios días intentando [...]

Leave a Reply

*