preload
Sep 22

Hola amigos,

Este post pretende mostrar la cruda realidad en lo que al firmware 3.1 se refiere. Es cierto que se ha presentado como el firmware que va a solucionar los problemas que se tenían en el iphone, como la duración de la batería, agujeros de seguridad, etc. La realidad es distinta, no obstante, pues se ha constatado un aumento de problemas en lo que a la duración de la bateria se refiere y sobretodo en cuanto al GPS.

Aunque podemos decir que algun usuario, entre ellos un redactor de este post ha conseguido sustanciales mejoras y nota un mejor rendimiento del terminal, muchos otros usuarios que hemos constatado han perdido efectividad en su batería, de hasta un 25% menos y sobretodo, y vivido en mis carnes en primera persona, problemas con la localización GPS.

Después de consultar en muchos foros de Apple, sí amigos sí, los oficiales, y ver atónitos como no hay explicación aparente a la desaparición de la señal de GPS de manera repentina o incluso la no detección del teléfono por parte de los satélites, nos preguntamos … ¿Por qué hemos actualizado a 3.1 si antes iba bien?

Pues bien amigos, finalmente hemos podido encontrar la solución, que no trivial, que ha sido realizar el Downgrade a la 3.0.1, con lo que hemos recuperado el posicionamiento eficaz y de nuevo la batería dura almenos un par de días.

Para conseguir el proceso, tedioso y lento aunque no imposible de volver a la 3.1, podéis consultar el tutorial que colgamos de Downgrade firmware 3.1 a 3.0

Related Posts:




2 Responses to “GPS y batería en iphone firmware 3.1 – solución”

  1. iphonehacks Says:

    eso tambien pasa con el firmware 3.1.2 .yo actualze ya que tenia la 3.0.1 y wass mas de 20 minutos para cojer señal de satelites con el GPS hice el Downgrade firmware 3.1.2 a 3.0.1 ya va bien asi que no actualizooo.

  2. Adrian Says:

    efectivamente, el firm 3.1.2 tiene problemas con el gps… hice un downgrade y funciono perfectamente el gps de nuevo

Leave a Reply

*