preload
Oct 28


No se habla mucho de Nintendo DSi, porque como es costumbre Nintendo hace periféricos nuevos (entendiendo como periférico nuevo la cámara de la DSi) y luego hace un par de juegos y no explota las third parties con ellos.

Pero esto puede cambiar, se acaba de presentar un juego de realidad augmentada usando las bondades de la cámara. El trailer promete y enseña el camino para lo que Nintendo seguramente ideo la cámara de la portátil, la realidad augmentada en los juegos.

Ghostwire es un juego de aventura y colleción, en la que utiliza la portátil para comunicarse con los fantasmas. La DSi se utiliza como un portal hacia el plano astral, para ayudar a encontrar y recoger los fantasmas que existen en nuestro alrededor. En su búsqueda se usan herramientas reales, como la cámara integrada y micrófono, así como las abstractas como un “EMF sintonizador” para localizar a los fantasmas.
Una vez se encuentran a los espíritus, hay que averiguar por qué siguen en nuestro mundo. También hay enigmas a resolver. Al final se les ayudará a encontrar la paz.




One Response to “Ghostwire, realidad augmentada en Nintendo DSi”

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Ghostwire, realidad augmentada en Nintendo DSi Says:

    [...] No se habla mucho de Nintendo DSi, porque como es costumbre Nintendo hace periféricos nuevos (entendiendo como periférico nuevo la cámara de la DSi) y luego hace un par de juegos y no explota las third parties con ellos. … Read the original post: Ghostwire, realidad augmentada en Nintendo DSi [...]

Leave a Reply

*