preload
Apr 14

Entre las inevitables comparaciones entre el Nexus One y el iphone, uno de los puntos donde Nexus salía siempre ganando eran sin duda sus “fondos animados” o live wallpapers. Si bien es cierto que pocos usuarios los usan, dado que se comen la batería de manera increíble, sobre todo los fondos que por ejemplo actualizan tu posición en Google Maps, sin duda espectaculares pero poco prácticos por razones de consumo de energía.

En ese sentido, siempre se había sentido envidia por esos bonitos y animados fondos. Eso se ha terminado, pues ahora, gracias a un tema de Winterboard, es posible colocar uno de estos fondos que tiene el Nexus One en nuestro iPhone, mostrando un aspecto como el que se puede ver en el siguiente video.

El primer paso es tener Winterboard instalado, algo que probablemente ya hayas hecho si has seguido leyendo esta entrada. Después, hay que añadir (si no lo tienes ya) el siguiente repositorio en Cydia;

http://theiphonespotrepo.net/apt

Una vez lo hayas hecho, busca por fondos live de Nexus One en el apartado iphonespot themes, en donde los tendrás disponibles. Después de descargarlo, abre Winterboard, selecciónalo, y espera a que el Springboard se reinicie. Cuando vuelva, el fondo debería estar funcionando.

Vía | iphoneros.com

Related Posts:




One Response to “Fondos animados (live wallpaper) del Nexus One en nuestro iphone”

  1. Tweets that mention New blog post: Fondos animados (live wallpaper) del Nexus One en nuestro iphone -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Francis Casado, blueplastic.net. blueplastic.net said: New blog post: Fondos animados (live wallpaper) del Nexus One en nuestro iphone http://bit.ly/dd2fxi [...]

Leave a Reply

*