preload
May 15

confesar que el madridismo te corre por las venas y que amas al real madrid no es nada malo, a final de cuentas, no hemos de olvidar que somos libres y que amar a un club y sentirlo no implica directamente desprestigiar al resto de clubes.

no negaré que estoy ilusionado con la posible vuelta de florentino a la presidencia del real madrid, aún faltan las elecciones, pero creo que el madrid le necesita. y le necesita porque de igual forma que muchos de los jugadores de los clubes sienten la camiseta, él tambien la siente, y eso es muy importante. el presidente de un club tiene que ser el primero y el que más ame al club, porque eso y solo eso le lleva a decidir por y para el club, no por y por él.

huir de magnificiencias, recuperar la honradez y la humildad, volver a trabajar duro, eso es lo que tiene que hacer el madrid, porque eso es lo que le devolverá la nobleza que siempre ha debido tener un club grande como el real madrid. la historia de cualquier club de futbol le marca y como tal, ha de volver a marcar al madrid, que ha de volver a ser un club ejemplar, con un equipo de comportamiento y juego ejemplar.

éstos tres últimos años, el madrid y pese a ganar dos títulos de liga, ha sido un equipo que se ha venido a menos, en cuanto a juego y sobretodo institucionalmente. se ha visto muy desprestigiado por toda la mala imagen que su directiva ha dado, y por supuesto, por la mala gestión deportiva.

no va a ser una tarea fácil, volver a poder estar al mismo nivel del barcelona. y no me duele ni un ápice reconocerlo, aunque en otras épocas no lo hubiera admitido ahora lo hago desde la humildad, el barcelona a día de hoy es el mejor club del mundo, porque su equipo es honrado, humilde y lo más importante habla en los terrenos de juegos, no da lugar a ningun tipo de escándalo. habla en los terrenos de juegos, practicando un futbol que le está haciendo y le va a hacer ser el mejor equipo de europa, ningún club de futbol da ni por asomo el mismo espectaculo futbolístico que da el barcelona. es el justo campeón de la copa del rey y tengo clarísimo que va a ser el justo campeón de la liga y de la champions league, y es más me alegro por ello y me alegro muchisimo, porque un entrenador forjado en el barça y sin hacer grandes cambios en la plantilla, ha conseguido cambiar la idea totalmente del equipo y lo más importante es como lo ha hecho, combinando a la perfección excelentes jugadores catalanes de la cantera con grandes jugadores internacionales. entre las grandes estrellas del barça siempre suenan los nombres de Xavi, Iniesta y Puyol, tres jugadores catalanes que a la vez, y cuando les es requerido defienden la camiseta del combinado nacional con la misma profesionalidad y con muchisima pasión.

desde aqui quisiera volver a felicitar a todos los seguidores del barça y al equipo por la gran temporada que están haciendo, sin olvidar lo más importante, se coronarán campeones de las 3 competiciones más importantes en las que han participado, liga, copa del rey y champions league.

ojalá el madrid vuelva pronto a darle guerra, desde la sana rivalidad y sin ofender, creo que un madrid en un buen estado de juego e institucional, es también una de las mejores noticias para el barça. me encantaría poder ver pronto una final de champions league entre el barça y el madrid, lo que menos me puede importar ahora mismo es quien la pueda ganar.

madridista, sí, pero muy de corazón y sin fanatismos, simpatizante. bienvenido sea, si así lo quieren los socios, el señor florentino a la presidencia del real madrid.




One Response to “florentino y el barcelona”

  1. davidtsh Says:

    Creo que es un error creer en Florentino por varias razones.

    La primera es que es un cobarde y dejó al madridismo a la deriva sin siquiera dar explicaciones ni razones suficientes que la de “quitarse el marrón de encima”.

    La segunda que el madrid necesita un lavado de imagen, no solo de juego. En Europa es odiado y avorrecido por su prepotencia sobretodo en la epoca florentinera y los clubes ya estan alerta de ese tipo, pero esa es la razon 3.

    La tres es que como los buenos jugadores q arrasan una temporada pero a la siguiente ya los tienen clichados y les cuesta mas, Florentino usó sus mejores cartas ya en el pasado, ahora sus contrincantes (los clubes con jugadores que quiere) saben de sus artimañas y malos juegos y estarán preparados para proteger a sus figuras.

    Realmente quieres otro galactismo y pavonismo vendecamisetas que echó a Vicen del Bosque por no tener ese glamour que se supone que ha de tener el equipo?

    Que empiezen echando a Raúl y Guti y a lo mejor empiezan a cambiar las cosas.

    Nosotros echamos a Guardiola y Luis Enrique cuando hicieron gueto en el vestuario y mira que bien han vuelto. :)

    Sólo es mi opinión y creo que la de Camacho tb que no duró ni dos meses allí.

Leave a Reply

*