preload
Dec 02

Amigos,

Al actualizar nuestra PS3 al firmware 3.10, hemos podido comprobar que aunque nuestra PlayStation 3 cuenta con navegador de Internet y se puede utilizar cualquier red social igual que en un PC, tal y como citan nuestros amigos del ElOtroLado.net el marketing tira mucho y Sony también ha querido apuntarse a la moda del Facebook. En la nueva actualización 3.10, se ha integrado la famosa red social permitiendo actualizar la cuenta automáticamente con los trofeos que se vayan ganando, las compras que se hagan en PSN y otras informaciones opcionales.

El resto de novedades que presenta son la nueva vista de mosaico para el menú de fotos, en lugar de listarlas en fila; la posibilidad de personalizar nuestro perfil de PSN con un color diferente y la inclusión de canales de TV en streaming directamente en el XMB.

Hemos probado este último hecho para constatar de qué calidad estábamos hablando y creednos, el resultado es bastante bueno con un ancho de banda de 1.5 Mbps. En el caso de España, tenemos acceso a las emisiones por internet de RTVE, Antena 3 y LaSexta, pudiendo ver contenidos en diferido por el momento.

Os dejamos un vídeo que muestra las novedades:


Related Posts:




Leave a Reply

*