preload
Feb 19

Hola amigos,

A continuación una notícia que sin duda me hecho revivir momentos de antaño. Os presentamos el emulador de las calculadoras HP. Vía Applesfera hemos visto que ha salido una aplicación para iPhone e iPod Touch que se llama m48, y que emula la calculadora HP48G. Lo mejor es que la aplicación es gratuita. La descarga de la rom de la calculadora se hace desde internet. Es personalizable y se pueden cambiar las ‘skin’ para modificar su aspecto.

Si queremos una versión más completa, que pueda ejecutar programas y librerías en la misma, también tenemos su versión de pago, m48+, la cual cuesta 19.9 dólares y es capaz de emular no sólo la HP48, sino también las calculadoras HP38G, HP3G9, HP48SX, HP48GX y HP49G. En hpcalc podemos encontrar muchísimos programas para las mismas. La descarga de los mismos se hace desde internet.

Related Posts:




One Response to “Emulador calculadoras HP en iphone e ipod touch”

  1. Emulador calculadoras HP en iphone e ipod touch | blueplastic Says:

    [...] Hola amigos, A continuación una notícia que sin duda me hecho revivir momentos de antaño. Os presentamos el emulador de las calculadoras HP. Vía. Continued here: Emulador calculadoras HP en iphone e ipod touch | blueplastic [...]

Leave a Reply

*