preload
Aug 09

En alguna ocasión habréis descargado una aplicación que no funciona si no disponéis de una red Wifi detectada y funcionando en vuestro radio de acción. Pues eso se acabó. Con este soft, podréis eliminar esas restricciones y añadir a una lista las aplicaciones que queréis para poder usar directamente el 3G en las aplicaciones como si estuvieran conectadas a una red Wifi, como por ejemplo usar Skype con 3G

Una prueba de ello es por ejemplo Skype, que no permite llamar por IP sin una Wifi. Con este soft, podréis hacer creer a vuestro iPhone que estáis en una Wifi mientras usáis una red 3G y utilizar ésta para hacer servir Skype y llamar, o por ejemplo descargar aplicaciones de la AppStore con tamaño mayor a 10MB. Si tenéis una tarifa de datos generosa, este hecho no debería represenar un problema.

El software en cuestión se llama 3G Unrestrictor, está en Cydia bajo el repositorio de BigBoss (os recordamos un par de url’s para tenerlo actualizado):

BigBoss & Planet-iPhone: http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/
BigBoss & Planet-iPhones: http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/

3GUnrestrictor SkypeTestCall

Será posible entonces realizar visionados de Youtube en HD con EDGE o 3G o bien comprar aplicaciones en la AppStore, entre otras cosas.

Related Posts:




Leave a Reply

*