preload
Apr 30

En breve está previsto que Comex (miembro del Dev Team) va a publicar el próximo Jailbreak para los dispositivos más nuevos de Apple (iPhone 3GS, iPad etc). Este Jailbreak es sin cable, pero no tiene nada que ver con la liberación del baseband así que si tienes el 5.12 seguirás con el iPhone bloqueado, pero al menos podrás hacer el Jailbreak.

Al ser un Jailbreak ‘userland’, es decir, que se ejecuta desde el propio sistema, es muy posible que Apple saque una actualización del firmware muy pronto, después de que Spirit, que es como se va a llamar este nuevo Jailbreak, salga a la luz. Es por esto que hay que tener cuidado de no actualizar sin querer para no perder el Jailbreak.

Aún no se sabe qué día sacará Comex el Spirit Jailbreak al público, pero se espera que sea más o menos cuando los primeros usuarios que hayan comprado el iPad 3G lo empiecen a recibir. Spirit funcionará en iPhone, iPod Touch y también en el iPad.

Vía: Dev Team

Related Posts:




2 Responses to “Dev Team – Jailbreak para todos muy pronto (3G, 3GS, ipad …) via spirit”

  1. Tweets that mention Dev Team – Jailbreak para dodos muy pronto (3G, 3GS, ipad …) via spirit | blueplastic -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by blueplastic.net. blueplastic.net said: New blog post: Dev Team – Jailbreak para dodos muy pronto (3G, 3GS, ipad …) via spirit http://bit.ly/bXM2WZ [...]

  2. Ángel Says:

    Ya tenéis los tutoriales:

    http://www.blueplastic.net/tutorial-jailbreak-3gs-mc-ipad-ipod-3rd-gen-con-spirit/ (Francis)

    http://www.blueplastic.net/spirit-jailbreak-cualquier-iphone-3-1-3-ipad-3-2-tutorial/ (Ángel)

    —–
    Howto’s available’s:

    http://www.blueplastic.net/en/tutorial-jailbreak-3gs-mc-ipad-ipod-3rd-gen-con-spirit/ (Francis)

    http://www.blueplastic.net/en/spirit-jailbreak-cualquier-iphone-3-1-3-ipad-3-2-tutorial/ (Ángel)

Leave a Reply

*