preload
Jan 21

No hemos publicado antes esta notícia antes de estar seguros de lo que os queríamos comentar.

Han ido apareciendo en los últimos días un aluvión de Custom Firmwares, todos o casi todos alrededor del 3.55 para poder cargar copias o backups, acceder al psn store, etc.

Todo empezó el pasado lunes cuando un conocido scener, Waninkoko, publicó su Custom Firmware, el cual por desgracia se llevó por el camino bastantes consolas debido a un problema de compatibilidad con algunos modelos y por problemas de escritura en la memoria flash y no en la ram.

A día de hoy ha sido publicado un nuevo CFW (Kmeaw) con funcionalidad similar al de Waninkoko y menor riesgo de bricks, al realizarse los parches peligrosos en memoria ram en lugar de en la flash.

Como podréis adivinar, llegarán más y más CFW. Nuestro consejo es que el usuario final espere a que se desarrolle una solución que demuestre ser efectiva y fiable y que no reporte problemas, tal y como ha sucedido en la scene de PSP, ámplia conocedora de este tipo de CFW’s y no arriesguemos nuestras consolas por una ánsia desmedida, ya que gracias a los dongles es posible disponer de carga de backups y homebrew de manera más que fiable.

Related Posts:


FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!


Leave a Reply

*