preload
Sep 01

IMG_0140

Para poder realizar la transformación que convierte tu iPhone en un HTC Hero deberemos realizar una serie de pasos, que hemos extraido de diversos posts extraidos de ActualidadIphone, AppleSfera, entre otros. Hemos modificado algunos parámetros para hacerlo un poco más sencillo de instalar, pues en algunos pasos, ha sido difícil entender qué hacer.

Precondición; iPhone Jailbreak

Así entonces, empezamos:

1. Descargar el Tema: iPhone; iPod

2. Ir a Cydia y hacer Search e instalación de las siguientes aplicaciones:

  • iBlank
  • BlankNull
  • Winterboard
  • OpenSSH y reiniciar el terminal

3. Descomprimir el ZIP del Tema descargado y en el interior y:

  • Buscar la carpeta de WeaterWidget.theme/Private/ y editar el fichero configureMe.js con un editor de texto.
  • Buscar el texto que hace referencia a la ciudad y país y cambiarlo por el que os toque, por ejemplo: var locale = “Madrid, Spain” o bien var locale = “Barcelona, Spain”.
  • Recordad también activar los grados: var isCelsius = true.

4. Acceder iPhone por SSH (con WinSCP)  y subir las dos carpetas del tema (WeaterWidget.themeiVillain.theme) a la carpeta /Library/Themes

5. Abrir ahora la aplicación iBlank y crear 12 iconos en blanco (le dáis al botón 12) y los creará en la última página de vuestras aplicaciones!!! No os volváis locos buscandolo como hicimos nosotros,  pues hay que ir a la última página de las aplicaciones y arrastrarlos uno a uno a la primera página.

6. Ahora nos vamos al Winterboard y activamos  Activar los themes desde Winterboard tal y como se ve en la imagen y en este orden (el orden importa, así que poned el de Weather encima del otro)
IMG_0138

7. Colocar los iconos de Winterboard (el del punto) a la izquierda del dock, el de teléfono (Phone)  al lado y el de agenda (+)  al lado derecho también.

8. Para cambiar los botones circulo y el + para que abran otras App, cambiar el nombre de los iconos en /Villain.theme/Icons

Opcional

9. Para ver la hora en la barra superior, descargar este archivo y sustituirlo en la carpeta iVillain.theme

10. Si queremos tener el reloj en formato 24h descargar este este archivo y sustituirlo también en la carpeta iVillain.theme

Si lo habéis hecho todo en este orden, os tendría que aparecer algo como la imagen de presentación del post.

Saludos família.

Related Posts:




4 Responses to “Convierte tu iPhone / iPod Touch en un HTC Hero”

  1. mrcastor Says:

    Esta muy bien la guia pero cual es el orden en que se deben de colocar los demas iconos

  2. Francis Says:

    Hola mrcastor,

    Si me das un poco de guía de donde tienes el problema lo aclaramos lo antes posible. Los iconos a los que te refieres, cuales son? los del desktop? o bien los del winterboard?

    Un saludo,

    Francis.

  3. enriquesi Says:

    Sois los mejores , como bien dicen en varios otros web an tratado el tema pero solo en el vuestro lo e terminado de aplicar en forma correcta , muchas gracias , os vais a Favoritos.

  4. Waldemar Says:

    esta brutal, pero el problema que tengo es que los iconos que van en el dock estan muy por debajo y no se ve. cuando los coloco en la parte de abajo se pierden, hayalguna manera de arreglarlo?
    Saludo,

Leave a Reply

*